La modelo Bar Refaeli es conocida por sus trabajos dentro del mundo de la moda gracias a su cara inocente y un cuerpo de escándalo, que lo muestra sin ningún tipo de prejuicio en la nueva campaña de lencería de la firma 'Agent Provocateur' con el encaje y las transparencias como los mejores aliados para la línea más sexy de la próxima temporada primavera/verano 20216.
Los tonos más tradicionales como los negros y los ocres se combinan con detalles florales bordados. Otras grandes apuestas son los tonos azul eléctrico y el rosa apagado, para dar un toque de color a unas prendas muy provocadoras. La línea comprende desde sujetadores y bragas bajas, hasta bodies en tul transparentes. Una campaña llena de sensualidad para prepararse de cara a la primavera.La diferencia de transparencias
La gran diferencia de esta nueva colección con respecto a las demás firmas de lencería es el uso exclusivo de encajes y transparencias, más que como un conjunto útil y versátil, como una línea dispuesta a provocar a más de una persona. El satén, esta vez, no tiene tanta presencia ni protagonismo como lo puede llegar a tener en otras líneas.
'La primavera la sangre altera', y 'Agent Provocateur' no quería quitarle la razón al dicho popular. Así que presenta una línea llena de muchas prendas con la única intención de llamar la atención y dejar a un lado la sensualidad más discreta, para dar paso a unos diseños más bien llamativos de manos de piezas con muy poca tela y mucho por enseñar.
Otras 'provocadoras'
Algunas de las anteriores modelos de la firma fueron Paloma Faith y las hermanas Penélope y Mónica Cruz. Todas ellas encargadas de sacar a relucir su parte más sensual para las colecciones de una marca de lencería que siempre apuesta por todo lo alto>b, tanto en diseño y calidad, como en fichajes estrella para sus campañas más provocadoras.