Tras conocer las propuestas de las colecciones crucero para el próximo 2014 de Calvin Klein y Dior ahora le toca el turno a la prestigiosa Carolina Herrera. Después de deslumbrarnos con sus looks sesenteros para este verano y de cara al año que viene, la firma vuelve a consolidarse con una colección plagada de diseños exclusivos y muy elegantes y femeninos.
Resort 2014: derroche de feminidad, clase y sofisticación
En su nueva colección, Carolina Herrera reinventa la figura de la mujer a través de impresionantes vestidos y pantalones palazzo con estampados en tonos pastel y en las que predominan las líneas geométricas e impresiones florales. Otra de las apuestas más firmes de la colección son los crop tops y los jumpsuits fabricados en seda y organza. Por su parte, los pantalones están elaborados también en seda y en crepé de China.
La colección se divide en varias líneas en tanto que propone varios estilismos para las diferentes ocasiones y momentos del día. Así, para la noche la firma apuesta por vestidos de noche muy elegantes de corte sensual que realzan las siluetas gracias a las cinturas entalladas y las faldas de cola. En estos diseños, destacan los colores blanco, negro y azul.
Por otro lado, la firma también recoge una línea de outfits de pantalón palazzo que adoptan su forma más femenina gracias a los estamados florales y geométricos, de aires muy elegantes. Hay otra línea dominada por los vestidos, que se ajustan y entallan al cuerpo partiendo de un escote palabra de honor y caen con amplitud a diferentes alturas.