Vuelve la seducción y la provocación con la nueva colección de Agent Provocateur. La firma de lencería de lujo presenta bajo el nombre de 'Knickers Forever' su nueva colección para este otoño/invierno 2015/2016.
Una colección que cuenta con Paloma Faith como embajadora y con Alice Hawker como fotógrafa. Una y otra se han compenetrado a la perfección para dar forma a la campaña de la firma para la que ambas trabajaron en el pasado como dependientas.
Precisamente esa coincidencia es la que sirve de punto central de esta campaña en la que Paloma Faith vuelve a ponerse tras el mostrar de Agent Provocateur. Ahora bien, su look de dependienta ha sido cambiado, obviamante, por las prendas de la nueva colección de lencería.
Paloma Faith vuelve a ser dependienta de Agent Provocateur
Prendas más que sexies que siguen en la línea de sus anteriores colecciones. Encajes y transparencias en una gama cromática muy oscura que se mueve entre el negro, el esmeralda o el azul noche. Así se presentan unas prendas que en anteriores temporadas lucieron otras famosas como Mónica Cruz, Kylie Minogue o Kate Moss.