Agent Provocateur juega con la ironía. La elaboración de una colección que han titulado 'Holiday' ha sido creada para los próximos meses de otoño e invierno. De lo más sensual y pícara, minúsculas piezas de ropa íntima han sido las inmortalizadas por Liz Collins. La artista británica que ha fotografiado a artistas de la talla de Lana del Rey ha retratado a la modelo de lingerie Abbey Clancy en un paisaje montañoso maravilloso pero de temperaturas gélidas.
Con las tradicionales aventuras alpinas de los 70 como inspiración, la reputada firma de ropa íntima francesa ha concebido una colección que como mejor se describe es como la siguiente palabra: sensual. Parece que el encaje es tendencia en los próximos meses, componente sutil que encaja perfectamente con las próximas fechas navideñas. Agent Provocateur ha apostado con contundencia por este tejido ornamental y transparente dando lugar a prendas de lo más sugerentes.
¡También bañadores!
Las prendas de lencería han sido las predominantes: Epicúreos conjuntos infantiles con detalles de lazos, batas de sedosos tejidos y picardías para noches especiales. También ha sido desarrollada una colección cápsula de braguitas que se han diseñado elaborando con cuidado cada uno de sus detalles, con el objetivo de que sean un regalo de los más oportuno para esta próxima navidad.
Sin embargo, también forman parte de la colección asimétricas piezas de baño de colores algo más llamativos. El azul marino, negro o rosa palo son los recurrentes en la ropa interior pero para lucirnos en la piscina colores como el coral son los preferidos por Agent Provocateur.