Hasta el Bilbao Arena se han desplazado multitud de rostros conocidos del panorama de la interpretación y no siempre es fácil acertar con el estilismo. Esto es lo que les ha pasado a algunas de las actrices del momento y vamos a hacer un repaso a los fallos que han tenido en su elección de vestido para la gala de los Premios Feroz 2019.
Alejandra Onieva
La actriz Alejandra Onieva ha apostado por un vestido de Temperley London que le ha jugado una mala pasada. El vestido en sí mismo no es demasiado feo pero lo cierto es que no le favorece demasiado. En color plateado y simulando escamas hacia la parte de abajo, la actriz iba demasiado apretada en el vestido elegido, algo que no le hacía justicia a su estupenda figura.
Además, este vestido tenía un escote excesivamente llamativo y ligeramente apretado, por lo que no le favorecía demasiado. También hay que señalar que la actriz llevaba el reloj de pulsera en la muñeca, algo que nunca hay que hacer cuando se va vestido de forma elegante a algún evento y, más aún, cuando se trata de una alfombra roja. No ha acertado.
María León
Hay gustos para todos los colores y hay quien pensará que el vestido de María León es una auténtica maravilla, pero lo cierto es que a la actriz no le favorece demasiado. La elección de la actriz es un traje de alta costura de Roberto Cavalli, siendo una elección de lo más arriesgada y original. En la parte superior cuenta con cuatro tiras de flecos bajo el escote palabra de honor y la parte de la falda era semitransparente.
El vestido de María León contaba con una apertura lateral casi hasta la altura de la ingle que le permitía lucir piernas en la alfombra roja de los Premios Feroz pero también cabe destacar que este look no le favorecía en absoluto a su figura. La actriz ha arriesgado demasiado con esta elección.
Bárbara Santa Cruz
Un color excesivamente llamativo y un corte que no le favorece. El vestido de Bábara Santa Cruz, diseño de Ana Locking, podría haber sido todo un acierto pero ha resultado no serlo por su excesiva excentricidad. El plateado tan llamativo le daba un aspecto de papel de aluminio que no quedaba nada bien, además de tener una parte baja muy abultada para la tela que era.
En cuanto al escote hay que destacar que no le favorecía en absoluto, puesto que los dos picos superiores no realzaban el cuerpo de Bárbara Santa Cruz. Quizás es una de las peor vestidas de la gala porque también ha llamado mucho más la atención que otras, puesto que se ha tratado de una alfombra roja basada en la sencillez y en la sofisticación: menos es más.
Athena Mata
No es una de las más terribles de la alfombra roja de los Premios Feroz 2019, pero lo cierto es que Athena Mata ('Campeones') no le favorece para nada el vestido escogido para el evento. En color azul oscuro con estampado en tono más claro, la actriz no ha acertado con la elección, puesto que la parte baja tampoco es nada favorecedora.
Además, la parte del escote del vestido de Athena Mata es demasiado excesivo, puesto que el adorno que lleva en la parte central a modo de broche que llega casi hasta el límite del cuello, queda demasiado grande y enturbia un poco la parte superior entre los tirantes del vestido. No ha acertado en esta ocasión.
Bárbara Goenaga
Una vez más toca decir que menos es más. Bárbara Goenaga ha llevado un vestido estampado de manga larga y excesivamente largo que le tapaba los zapatos y que tenía incluso un poquito de cola. El escote era bastante original pero al juntarlo todo ha quedado demasiado excesivo.
El escote que lucía la actriz en la alfombra roja de los Premios Feroz 2019 se complementaba con un lacito en la parte superior que unía las dos partes de las mangas del mismo. Esto, unido al estampado y el excesivo largo, hacían del vestido un desacierto para este evento de alfombra roja.