Galería: El estilo de Jennifer Aniston
Jennifer Anistonfue catapultada a la fama con la conocida y exitosa serie de televisión 'Friends', dando vida a la adorable Rachel Green. Por aquel entonces esta joven californiana de aspecto sencillo y belleza natural no se podía imaginar en lo que pronto se convertiría.
Gracias al carisma de su personaje en la serie y a su corte de pelo a capas tan característico, Jennifer Aniston marcó tendencia a nivel nacional y se transformó en todo un icono de estilo. Tanto cuidaba el aspecto de su cabello que se llegó a decir que, antes de que la actriz convirtiera su corte de pelo en el más popular de Hollywood, Jennifer Aniston guardaba un par de tijeras en la guantera de su coche para cortarse las puntas abiertas.
Más tarde siguió cosechando envidias tras anunciar su matrimonio con el galán Brad Pitt, del que finalmente se terminó separando después de 4 años y medio de enlace. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. Cuando surgieron los rumores que relacionaban a Brad Pitt con Angelina Jolie en el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith', Aniston se ganó la admiración de todos los fans por su temple y su manera de afrontar la recuperación, convirtiéndose así en la novia de América.
A sus 42 años, Jennifer Aniston es, sin duda, un icono de elegancia para nada reñido con la sencillez que la caracteriza. De hecho, en el año 2005 la revista People la consideró una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood; mientras que en el año 2010 la revista Forbes la posicionó en octavo lugar en el ranking de las celebrities más influyentes.
Sencillez todo el año
El sello característico de Jennifer Aniston es darle ese toque casual y moderno a todo tipo de ropa. ¿Su gran apuesta? El clásico color negro para vestidos de fiesta que estilizan la figura y le permiten marcar sus curvas sin miedo. Para ocasiones más formales se atreve con vestidos cortos, que realzan las piernas; escotes generosos por delante y por detrás, y sandalias a todas horas. Es una apasionada de éstas, ya sean con o sin tacón, para todas las épocas del año.
Sus básicos de invierno son las chaquetas tipo blazer, los jerséis, de pico y de cuello vuelto, combinados con unos vaqueros siempre ajustados, o en alguna ocasión ligeramente acampanados, para poder lucir sus botas.
En verano, podemos verla con bermudas de algodón y shorts, combinados con camisetas en tonos beige, rosa palo o de tirantes blancas ajustadas a su forma. Siempre fiel a una paleta de colores neutros y discretos como el marrón, el gris, el beige, el blanco o el negro.
Amiga de los accesorios
En el armario de la actriz nunca pueden faltar los socorridos accesorios. En su caso, imprescindibles para darle un toque de atención a un estilo sencillo. Desde los sombreros para todo tipo de ocasiones hasta las gafas de sol, eso sí, ajustadas al tamaño de su cara. Y qué hablar de los bolsos, complemento imprescindible para cualquier prenda de vestir: grandes para el día a día y pequeños y discretos cuando de pisar la alfombra roja se trata. Complementos sí pero en su justa medida.
Maquillaje natural
Para completar el look sencillo, Jennifer Aniston siempre opta por un maquillaje natural. Bien es cierto que no necesita mucho color ya que puede aprovechar el moreno de su piel. Tan solo hace uso de iluminadores para intensificar su mirada azul y un toque de gloss para los labios.