Galería: El estilo de Ashley Greene
La famosísima saga Crepúsculo ha hecho de sus protagonistas verdaderos iconos de estilo, y Ashley Greene, Alice en esta serie vampírica, es una de las actrices más aclamadas. La actriz estadounidense ha sabido cautivar a todos con un estilo muy propio, caracterizado por su elegancia innata, consiguiendo que todos sus looks sean aprobados con nota.
La joven actriz sabe posar como nadie en la alfombra roja, escogiendo siempre looks muy favorecedores y espectaculares. Se suele decantar por vestidos rectos, de corte a la rodilla, de colores fuertes y telas brillantes, que acompaña, además, con complementes perfectos para la ocasión, destacando los clutch glitter y zapatos peeptoes.
Ashley Greene, vestida por Donna Karan
En la alfombra roja, Ashley Greene es una de las más demandadas por los flashes de todo el mundo.
Ashley Greene tiene por color fetiche el blanco, apareciendo en numerosas ocasiones con este tono en sus looks. Este color impoluto favorece enormemente a la joven actriz, ya que estiliza su figura, haciéndole parecer más alta. Además, siempre en la cresta de la moda, es conocedora del estilo black&white, que tanto se lleva esta temporada, por lo que hemos podido verla también con estilismos bicolor.
Ashley Greene: moda casual para el día
Sin embargo, la joven actriz, nacida en Jacksonville, no siempre está en eventos promocionales, por lo que, para su día a día, Ashley Greene viste como una joven de su edad, ya que cuenta sólo con la edad de 24 años. Para sus ratos libres, la actriz opta por estilismos casual, donde priman la comodidad y la naturalidad. Para ello, se sirve de jeans y camisetas anchas, que combina con botas de pelo y chaquetas bomber.
Ashley Greene se ha convertido, además de en una actriz de reconocido éxito, en todo un icono de estilo, consiguiendo que, con su corta edad, todos se fijen en ella como un modelo a seguir en el mundo de la moda.