Cuando se trata de la alfombra roja, las estrellas saben que siempre han de estar brillantes. Por eso, al encontrarse con este diseño de Alexander Vauthier, tanto la modelo de Victoria's Secret, Lily Aldridge, como la hermanisima de Gigi, Bella Hadid se decantaron por él.
Se trata de un vestido con un brillo que lo hace perfecto para deslumbrar en estas ocasiones especiales, con un amplio escote en V que hace que el uso del sujetador sea imposible y una gran abertura a medio muslo que muestra de una pierna. La discrección no entraba dentro de los planes de Alexandre Vauthier al diseñarlo y por ello si dos famosas coinciden con el puesto, la comparación es inevitable.
Rojo pasión
Lily Aldridge apostó por el color de la pasión en esta versión del vestido para acudir al evento de Sports Illustrated. Sin mangas y en color rojo, hace que el diseño, además de ser pura sensualidad, hace que sea apropiado tanto para un evento de día como de noche. Sin pendientes ni complementos, unicamente destacan las sandalias , tambien en color rojo, que calzaba la modelo. Recogido con raya al medio y un discreto maquillaje fueron los ultimos toques que aportó a este look tan sexy.
Sensual elegancia
Por otro lado, Bella Hadid, muy fiel a su estilo más roquero, se decantó por el color negro y mangas largas consiguiendo unos cuantos puntos extra de elegancia para acudir a los Premios Grammy, en donde fue una de las grandes triunfadoras en lo que estilo se refiere. Al potenciar el conjunto con una melena suelta lisa con raya al medio haciendo casi efecto mojado al restarle todo tipo de movimiento y un maquillaje nude, la modelo supo dar protagonismo al vestido adornandolo unicamente con un clunch a tono y sandalias negras.
Aunque las dos estén espectaculares con este diseño,en esta ocasión es Bella Hadid quien , a aportarle esa elegancia a pesar de lo sexy del diseño, logra ganar la batalla de estas dos titanes de la moda. Quizá otra selección de calzado por parte de Lily Aldridge le hubiese puesto más arduo este duelo a la bella Bella.