María Escoté es una de las firmas españolas más admiradas y seguidas por las celebs nacionales. Cada vez son más las famosas que se apuntan a sus coloridos y estampados modelos, con los que nunca pasan desapercibidas.
Pero seguir una firma tan querido tiene una gran ventaja para la diseñadora porque sus prendas son cada vez más famosas, pero una grandísima desventaja puesto que los duelos de estilo están a la orden del día.Esta vez el enfrentamiento se produce entre Bibiana Fernández y Pilar Rubio. Tanto la una como la otra escogieron este vestido negro con estampado de flores para asistir a un evento público.
En el caso de Pilar Rubio, la primera en lucir el modelo, la presentadora acudió a un acto de la propia María Escoté con uno de sus diseños. Además fue un photocall muy especial porque era uno de los primeros a los que acudía luciendo su segundo embarazo.
Por su parte, Bibiana Fernández se decantó por este modelo de su grandísima amiga -en su armario hay muchísimos modelos firmados por Escoté - para acudir a un actor en Madrid de 'Torremolinos tiene una historia que contarte'.Una celeb premamá siempre suele ganar...
Ahora la pregunta es: ¿quién lo lució mejor? Pilar Rubio lo combinó con unas sandalias naranjas de charon a juego con su manicura, mientras que Bibiana Fernández se decantó también por unas sandalias pero con una tira anaranjada y otra fucsia.
Tanto a la una como a la otra el vestido les sienta divinamente, pero es imposible no decantarse por la presentadora. Las celebs embarazadas lucen un brillo especial y más si se ponen así de sexies para lucir barriguita.