Heidi Klum nunca pasa desapercibida
Si le tuviéramos que dar el premio a alguna de nuestras 'celebs' sin duda sería a Heidi Klum. Sí, son muchas las que aprovechan esta noche para apostar por el conjunto más sexy, sin embargo Heidi, a pesar de ser modelo y poder presumir de 'palmito', acierta eligiendo originales y realmente terroríficos disfraces la noche de Halloween.
Durante estos últimos años le hemos podido ver totalmente irreconocible. El pasado 2011 posaba ante las cámaras con un increíble disfraz de gorila junto al que fuera su marido Seal. Pero como con una sola fiesta no tenía suficiente, ese mismo año apostó por uno de sus disfraces más escalofriantes. Heidi Klum se quito la totalmente la piel en una fiesta de Las Vegas. Nunca mejor dicho pues la modelo apareció como en su día lo hizo Robbie Williams en uno de sus videoclips más populares.
Pero eso no es todo, Heidi Klum se ha disfrazado desde bruja, vampiresa, gatita sexy, hasta de fruta prohibida, cuervo o robot. Después de hacer un repaso por cada uno de los modelitos que ha lucido hasta ahora, parece imposible que este año nos vuelva a sorprender con un nuevo disfraz, pero conociéndola, seguro que lo conseguirá.
Por otro lado nos encontramos con aquellas que, como hemos dicho, aprovechan esta fiesta para buscar los atuendos más atrevidos y enfundarse en minivestidos con escotes de infarto. Así podemos ver a Paris Hilton, al contrario que Heidi klum, sería imposible no verla vestida con un disfraz que no lleve la palabra 'sexy' detrás. Kim Kardashian es otra que juega en este mismo terreno, si ya en sus outfits del día a día le gusta presumir de curvas, en Halloween no podía ser menos.
Halloween en familia
Nos encanta cuando las celebrities deciden celebrar esta gran fiesta en familia. Vestidos igual o no, el hecho de que mamá, papá y los más peques se disfracen juntos, nos deja una estampa de lo más tierna. Alyson Hannigan, Mariah Carey o Kate Winslet son algunas de las famosas a las que les gusta celebrar Halloween en familia.
Por último nos encontramos con aquellas a las que eso de disfrazarse no les va demasiado y les basta con esconderse el rostro con una sencilla máscara. Natalie Portman o Gwyneth Paltrow, son dos de las que con poco se conforman.