Con la llegada del verano, nuestras ganas de salir a la calle se multiplican. El buen tiempo, las jornadas con los amigos, los días de playa, un sinfín de actividades colman nuestras agendas y siempre hay que tratar de ir perfecta para la ocasión, así que toma nota.
Uno de los lugares favoritos para nosotros durante el verano son las terrazas, ese lugar en el que pasamos horas y horas tomando un refrigerio, comiendo o echando la mañana o la tarde contando nuestras anécdotas veraniegas. Siempre hay que tener en cuenta la actividad que vayamos a hacer para ir vestidos correctamente porque, un look mal elegido puede arruinarte una jornada que podía ser de lo más divertida.
Ropa cómoda y fresquita para tu look de terraza
Si por algo se caracterizan nuestros looks de verano son por que usamos ropa muy cómoda, con tejidos suaves, sueltos y ligeros, que hagan de nuestras calurosas jornadas ratos agradables. Ir cómoda no está reñido con ir estilosa, por eso desde Bekia hoy os vamos a dar todas las claves para ir divinas por las terrazas de tu ciudad, sin dejar de lado la comodidad.
Optar por llevar ropa holgada es la mejor idea que puedes tener en verano y más si se trata de pasear por las terrazas. Un vestido de corte boho o hippie, estilo años 70, es una buenísima opción para crear un look cuando vas a ir a una terraza porque cumple con todos los requisitos. Es cómodo, aporta un plus de estilo y al tratarse de una prenda suelta, nos encontraremos muy fresquitas con él.
Por otro lado, otra buena opción para pasar una larga jornada en terrazas sería una falda de vuelo. Combinarla con una blusa de tirantes o palabra de honor, puede hacer de tu look todo un acierto aunque, también si la combinas con una camiseta de algodón arrasarás y no dejarás a nadie indiferente.
Qué zapatos usar para ir a las terrazas
Si para ir a una terraza recomendamos llevar ropa cómoda, fresquita y estilosa, en cuanto al calzado no iba a ser menos. Llevar un calzado que no sea adecuado para la ocasión puede arruinarte el mejor plan del mundo por eso, nunca dejes al azar la elección de este y ten en cuenta la actividad que vayas a realizar para ello. En este caso recuerda que vamos a pasar un rato con nuestros amigos o pareja en una terraza, no vamos a pasar un día de excursión en el campo o en la montaña.
La clave principal que tenemos que valorar cuando vayamos a elegir qué zapatos nos vamos a poner es la comodidad. Un zapato cómodo va a conseguir que con encontremos felices, que no nos preocupemos porque nuestros pies sufran, por lo que eso es esencial.
Otro aspecto a tener en cuenta es que para ir a una terraza en verano, debemos escoger un zapato fresquito, tipo sandalia ya que con las altas temperaturas, llevar un zapato cerrado puede ocasionarnos algún que otro problema, ya que nos sentiríamos bastante acaloradas, sin ganas de pasarlo bien.
Por último, y no menos importante, hay que elegir un calzado bonito, que te combine con tu look y aporte la guinda perfecta para un outfit ideal. En este caso, has de tener en cuenta el estilo de la ropa que llevas y los colores, para que no se convierta en un error.
Por eso, el calzado perfecto para ir de terrazas en verano es la sandalia, ya sea una sandalia plana o con un poco de tacón o cuña, recuerda que no vamos a un evento especial, por lo que tampoco debemos recurrir a un calzado demasiado arreglado, pero tampoco se trata de una excursión al campo o a la montaña, por lo que debemos dejar de lado los zapatos cerrados de estilo deportivo que son demasiado casual.
Complementos para una jornada de terrazas en verano
Crear un look perfecto no es tarea fácil, y recurrir a los complementos pueden conseguir hacerte brillar o todo lo contrario. En verano, nos encontramos en el momento perfecto para complementar nuestros looks y darle un toque diferente.
Apostar por adornar nuestros outfits con brazaletes, collares, anillos etc, pueden convertir un look de los más aburrido, en otro totalmente distinto, dándole un punto de originalidad y personalidad. Utilizar en verano complementos como sombreros, borsalinos o pamelas son un acierto, ya que además de protegerte de los rayos del sol sobre tu cabeza, nos dan un punto de glamour y de estilo inmejorable.
En cuanto a los bolsos, en verano para ir a una terraza, un mini bolsito o cartera de rafia es la opción perfecta ya que es cómodo y nos permite llevar sólo lo justo para pasar una jornada muy agradable. Llevar un bolso demasiado grande puede complicarte la estancia con tus amigos debido al peso de este.
Sentirte cómoda, guapa y fresquita son las claves para hacerte con un look perfecto para pasear por las terrazas de verano, en las que pasarás las jornadas más divertidas y agradables disfrutando con tus amigos de unas cervezas, unas tapas o unos cócteles y compartiendo grandes momentos con ellos.