Se acerca una de las fechas más importantes para los enamorados, el día de San Valentín. Miles de parejas en todo el mundo celebran este día con mucha ilusión pero también con muchos nervios. Y como es tradicional surgirán las típicas dudas en torno a la vestimenta que debemos elegir para este día tan especial. Aunque es cierto que el amor que sentimos por nuestra pareja debe demostrarse los 365 días del año, siempre nos gusta que el día de los enamorados se nos demuestre de una manera especial todo lo que siente por nosotros. Por eso este día queremos estar a la altura de la situación.
¿Qué color elegir para las prendas?
Aunque el color rojo es el que suele asociarse con el día de los enamorados, es muy importante que tu escojas un estilismo con el que te vayas a sentir cómoda o aquel que más nos favorezca, ya que solo así podremos ser nosotras mismas y sentirnos a gusto. Es de suma importancia que no intentes aparentar, poniéndote algún tipo de prenda o de color que no estás acostumbrada a llevar ya que de este modo la cita será muy forzada porque tú no te sentirás bien contigo misma.
Estilo casual
Estilo formal
Este estilo lo debemos elegir si el plan al que vamos a asistir en San Valentín es de lo más sofisticado y, por lo tanto, tendremos que vestirnos a la altura de la situación. En este caso tendremos que sustituir nuestros jeans por algo más arreglado.
- El look que te proponemos es el de un vestido ajustado o un mono corto o largo, depende de como te gusten. Estos se puede combinar con unos buenos taconazos y un bolso a modo de cartera de lentejuelas.
- También una camisa o un top con unos pantalones de pata de elefante pueden ser una buena opción y quizás sea más cómodo si estás acostumbrada a llevar más pantalones.
- Otra opción puede ser una falda de tubo con algún detalle brillante y una camisa de algún color que destaque con la misma.
A modo de abrigo puedes escoger uno de pelo, ya que dará un toque mucho más arreglado a nuestro look, además de causar sensación, ya que son tendencia desde hace varias temporadas. Los colores más destacados son en blanco o negro, aunque también se han comenzado a llevar jaspeados en varios colores.
Estilo a medio camino
Si lo que nos apetece es algo que este a caballo entre el estilo casual y el formal, la mejor de las opciones es optar por ropa cómoda pero que no te pondrías un día de diario porque sí, es decir, algo especial para un día especial. Además igual nuestro plan de San Valentín no es lo demasiado sofisticado como para ponernos algo tan formal.
Las posibilidades también son muchas:
- La mejor de las opciones, y sin duda son un gran básico son los jeans pitillo de color negro ya que combinados con alguna blusa de algún color llamativo puede hacer que te conviertas en la envidia de todos y sobre todo de tu pareja que no podrá dejar de mirarte.
- También otra de las prendas que está muy de moda son los pichis tanto de falda como tipo pantalón.Estos los puedes combinar con una camisa si quieres darle un toque más elegante o con un jersey estilo crop-top.
- También podemos optar por un vestido más sencillo y menos ajustado, es decir, que sea más de vuelo.