Esta semana sin duda es mucho más especial que cualquier otra. Daba comienzo con el lunes 31 de diciembre, el último día de 2018; para adentrarse de lleno en un nuevo año. Y claro, las celebrities también celebran Nochevieja como todo el mundo pero no de la misma manera. Algunas tienen la suerte de poder festejarlo con sus amigos; mientras que otras tienen que dar su mejor cara para desearles el Año Nuevo a millones de personas en la pequeña pantalla. Y pasado el día 1 de enero, las agendas vuelven a ponerse en funcionamiento y ya hay que ha tenido que lucir sus mejores galas en eventos.
Sea como fuere, a pie de calle o en la alfombra roja, estes son los 5 look s que se han ganado el premio a ' lookazo de la semana '.
Bella Hadid, un resaca bien llevada
No hay constancia de como pasó Bella Hadid la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero. Pero si de que ese mismo día por la mañana lo lucía cara de muchos amigos por las calles de Nueva York. Es posible que por ello escogiese un look desenfadado y bastante casual para lo que nos tiene acostumbrados. No obstante, ha sabido salvarlo bastante bien apostando por prendas básicas con una que se lleva todo el protagonismo.Sin duda el abrigo amarillo de pelo es toda una declaraciones de intención al nuevo año dejando claras varias cosas: los abrigos largos son tendencia; los abrigos de pelo también; y, pese a lo que diga Pantone, los colores chillones seguirán arrasando este invierno 2019. Y para muestra un botón. Poco más hacía falta para arrasar. Unos jeans rectos bicolor, un jersey de cuello alto beige, y una deportivas -ugly shoes- blancas. Quizá fue un poco excesivo escoger como bolso una riñonera de un amarillo distinto al del abrigo, pero bueno, el día 1 de enero es complicado para todos.
Laura Harrier en la alfombra roja
A diferencia de la anterior, Laura Harrier ha tenido que dar su mejor versión a pocos día de comenzar 2019. Fuera durante el Festival de Cine de Palm Springs, uno de los primeros eventos del año. Para su primera alfombra roja escogió un dos piezas compuesto por un top palabra de honor cubierto de pequeñas plumas blancas y una falda lápiz hasta los pies ambos en un blanco nuclear impecable (al menos en el momento de la alfombra roja).Este look estaba firmado por Cushnien y combinaba a la perfección con el clutch en un blanco brillante; y con una gargantilla de diamantes. Un look sencillo pero certero que demuestra que el 'menos es más' sigue funcionando. ¡Qué sirva de ejemplo para las alfombras rojas venideras en este 2019!
Cristina Pedroche en las Campanadas 2019
Cristina Pedroche y dar las Campanadas llevan a la polémica de la mano. No hay año que pongo lo que se ponga la presentadora no sea objeto de noticia, polémica y, sobre todo críticas. Para más inri, esta Nochevieja de 2018 tenía no solo una ocasión sino dos para dar -nunca mejor dicho- la campanada. Pero ha preferido que no, el vestido-bikini le ha parecido más que suficiente y para dar la campanadas para las Islas Canarias desde la Puerta del Sol de Madrid escogió un diseño con sello canario.Este vestido verde al más puro estilo sirena está firmado por el diseñador Andrés Acosta. Asimétrico, dibujos en lentejuelas que recuerdan al movimiento del agua -de las playas canarias, por ejemplo- y los 'cut out' son sin duda el mix perfecto para hacer de esta diseño la pieza perfecta. Sin duda con él Cristina Pedroche ha sabido darle el homenaje perfecto a la tierra canaria así como lucir elegante para la ocasión.
Dulceida, Nochevieja en Nueva York
Dulceida se ha paseado también las calles de Nueva York con el nuevo año pero, como buena influencer, no ha desaprovechado la ocasión para lucir uno de sus mejores looks. Un total white perfecto para pasear por la gran manzana. Y, además, ha lucido todas las tendencias del momento. Por un lado el abrigo largo de paño en color blanco que, según dicen las éticas, es de Zara y fue "un amor a primera vista", tal y como dice la propia Dulceida. Y no es para menos.
Esta pieza ha querido combinarla con las más que famosas deportivas de Balenciaga en tonos beige; un jersey de cuello vuelto; unos jeans pitillo con roturas en las rodillas; y un bolso pequeño con cadena en color dorado. El único detalle que rompe con el look monocromático son unas minigafas de sol con los cristales en color negro.
Emily Blunt en el Festival de Cine Palm Spring 2019
Para completar el look ha escogido unos pendientes largos y varios anillos de diamantes de la firma Nancy Nebwerg y Eriness Jewelry. Un look sencillo pero siempre certero para una alfombra roja.