La firma UGG presenta la tercera campaña para esta temporada de primavera/verano 2018 con un nuevo elenco de personajes. La colección presenta a un grupo muy diverso de personas que tienen cosas interesantes que decir de California, y entre ellos conectados por sus valores.
La firma de calzado continúa contando su historia a través de un grupo de personas, que se verá reflejado mediante fotos y un vídeo que está disponible a través de las redes sociales (Instagram, Facebook y Snapchat). El colectivo UGG está compuesto por gente real y de espiritú libre, según afirma la marca.En este nuevo colectivo de la temporada se encuentran integrantes de una banda punk, un famoso muralista, un fotógrafo de moda y una blogger reconocida. La sesión de fotos y material audiovisual se realiza en tres localizaciones; el gran Cañón, la plata de Torrey Pines y Lowe en Palm Springs.
Amplios estilos
El fotógrafo de esta campaña es Frederic Auerbach y el encargado de realizar el vídeo, Kauai Moliterno. Los estilos que lucen el diverso grupo de personas presentan la campaña, desde las clásicas e cónicas botas de la firma, a zapatillas de piel de oveja y sandalias de moda de reciente estreno.