En esta ocasión nos encontramos con las dos actrices, la española Paula Echevarría y la americana Olivia Wilde coincidiendo con este espectacular diseño de Dolce & Gabbana de la colección otoño de 2015. Falda midi con print infantil en blanco sobrepuesta a un jersey negro calado es la composición de este divertido y elegante diseño.
Eterna Juventud
Olivia Wilde decide combinarlo con unas sandalias de Charlotte Olympia y el pelo suelto desenfadado. Maquillaje natural con apenas una base nude y smokey eye en tonos tierra para favorecer la helada mirada de la americana. Todo un acierto al dotarle de frescura a su imagen.
Por su parte, la protagonista de 'Velvet' opta por unos salones de Ursula Mascaró y el pelo recogido con una coleta y raya al lado. La ocasión fue la presentacion de la tercera temporada de la serie, y para ello optó por la formalidad al sumarle al conjunto el estilo formal del recogido, añadiendole también algun que otro año a la joven intérprete.
Y después de estudiar su estilismo, toca decidir: ¿Quién lo lleva mejor? Aunque ambas lo llevan de forma similar, nos quedamos con el toque fresco que le aporta Wilde al restarle formalidad con la elección de su pelo, maquillaje y calzado. Lo sentimos Paula, por los pelos.