Tres mujeres con gustos aparentemente muy dispares han coincidido en la elección de uno de sus looks. Se trata de las actrices Diane Kruger y Elena Anaya y la aristócrata Carlota Casiraghi. Un trío de féminas procedentes de mundos distintos, con un mismo gusto por la moda.
El vestido en cuestión es un modelo de Miu Miu de la colección otoño/invierno 2011. De corte recto y en color negro, llama la atención por sus mangas, bordadas con flores de seda blanca. A la vista está que ha sido, y es, uno de los diseños más aclamados de la temporada.
Diane Kruger lució este Miu Miu con un boso XXL en ante marrón y sandalias de Jimmy Choo, modelo 'Louisa'. Como peinado escogió el pelo suelto con unas pequeñas ondas. La monaguesca Carlota Casiraghi, por su parte, optó por este vestido en la Fashion Night Out de París, completando su estilismo con zapatos glitter, también de Miu Miu, y el pelo ligeramente recogido.
Elena Anaya 'varía' el vestido de Miu Miu
La española Elena Anaya, en la presentación de 'La piel que habito', en Nueva York, se decantó por este vestido de Miu Miu, aunque con variaciones en las mangas. Al igual que Carlota Casiraghi, lo combinó con los zapatos glitter de la firma.
Cuesta decantarse por la mujer mejor vestida, en este caso. Bien es cierto que, la extrema delgadez de Carlota Casiraghi y el cuerpo tan menudo de la actriz española hacen que la alemana Diane Kruger se lleve el premio esta vez. Aún así, las tres han sabido lucir este Miu Miu de la mejor manera posible.
Por su parte, Miu Miu, la hermana pequeña de la italiana Prada, ha conseguido en muy pocas temporadas lo que otras muchas lograron en siglos: afianzarse en el mundo de la moda y conseguir un puesto privilegiado entre las colecciones más aclamadas por expertos y celebrities.