Galería: Los looks de la cantante Rihanna
La cantante no suele ocupar las listas de las mejor vestidas, Sin embargo, hay que reconocer que a pesar de tener un estilo difícil de encasillar, no podemos negar que, nos guste o no, es propio de una diva del pop.
Sabe que se lo puede permitir gracias a sus espectaculares curvas e infinitas piernas, por eso siempre nos sorprende con looks de lo más atrevidos y sexies, en la gran mayoría de las ocasiones demasiado exagerados.
Medias de rejilla, shorts que dejan muy poco para la imaginación, tops transparentes con los que en más de una ocasión ha dejado entrever sus pechos... Sin embargo, más de una vez, nos ha sorprendido con looks elegantes y acertados sin salirse de si característico y personal estilo.
Algunos de los looks más acertados de la cantante
Para la presentación de la película 'Battleship' en Londres en la que debutaba como actriz en la gran pantalla, nos dejó boquiabiertos con un look muy sofisticado que no tenía nada que ver con los estilismos a los que normalmente nos tiene acostumbrados. Lució un elegante vestido fruncido de Alexander Wang en verde oliva que combinó con unos zapatos negros de Christian Louboutin.
En los Billboar Music Awards de 2011 optó por un total look en blanco Rihanna también logró sorprendernos con un conjunto de inspiración masculina de Max Azria.
De novia Gaultier pudimos verla en los Grammy de 2011. Posó sobre la alfombra roja con el famoso vestido semitransparente que lució el andrógino Andrej Pejic sobre la pasarela para Jean Paul Gaultier.
Elegante y sexy acudió a la gala de los Grammy de 2012. Rihanna nos deslumbraba con un vestido negro de Armani con un gran escote y abertura en la espalda. Lo combinó con accesorios dorados y unas sandalias de Louboutin.
Para posar sobre la alfombra roja de los Premios Brit 2012, eligió un vestido largo dorado de pedrería firmado por Givenchy.
Hace tan sólo unos días Rihanna elegía uno de los últimos conjuntos presentados por Miu Miu para la próxima primavera/verano 2012 en el anual desfile de Victoria's Secret que ella misma se encargó de amenizar interpretando sus nuevos temas sobre la pasarela.
Minimalista sin desentonar posaba en la fiesta GQ Hombres del Año en Los Angeles. En esta ocasión apostó por un minivestido rojo de Calvin Klein de tirantes que combinó con unos intensos labios rojos y unas sandalias negras.
Y es que cuando la cantante se lo propone lo consigue y deja a un lado esa etiqueta que a veces no le deja entrar en las listas de las mejor vestidas.