Desde que la exuberante libanesa, Daniella Semaan, conociese al jugador del Barça, Cesc Fàbregas, en el 2010 se ha convertido en todo un icono de belleza y estilo en nuestro país. En Bekia repasamos sus mejores looks desde entonces hasta a día de hoy.
Looks de fiesta
Desde que la relación entre el futbolista y la bella Daniella Semaan, 12 años mayor que él, se hiciese pública los hemos podido ver acudiendo a múltiples eventos. Para las cenas informales la libanesa prefiere llevar un look más casual pero siempre sacando el máximo partido a su figura. Es muy común verla con camisetas muy escotadas, faldas cortas y altos tacones de aguja.
Siempre que acude a algún evento importante Daniella se pone grandes y llamativos pendientes. Le encantan las joyas y la pedrería en los vestidos. Además, es una gran fan de la marca Chanel para los complementos: bolsos y pendientes, que no tiene inconveniente en lucir en más de una ocasión.
Cuando Cesc llevó a su pareja al enlace de su compañero Iniesta, Daniella no pasó desapercibida.
Una vez más lucía un vestido fucsia, color que suele llevar muy a menudo y le sienta perfectamente con su piel bronceada, con un escote cerrado, pero con una apertura en la falda casi hasta la cintura, dejando toda una pierna al descubierto.
Posteriormente acudiían a la boda de otro futbolista del Barça, Xavi Hernández y Daniella nos sorprendía de nuevo con un vestido muy extremado : un muy atrevido escote y una falda trasparente que le dejaba ambas las piernas al descubierto.
Aunque este look bohemio sea más común en Daniella durante su tiempo libre, también se la ha visto de fiesta, después del embarazo, con vestidos de este corte, pero con colores más extremados para la noche.
Después del embarazo y habiendo recuperado una figura estupenda, Daniella empezó a lucir pantalones muy cortos con altos tacones y abrigos de pelo para las frías noches londinenses.
Looks de calle
Cuando está de vacaciones Daniella luce un look más bohemio: vestidos y faldas largas con muchos colores. Sin embargo, eso no significa que pierda su estilo, ya que los combina a la perfección con unas grandes gafas de sol y unos tacones beige.
Durante su tercer embarazo, esta vez con el hijo de su actual pareja, Daniella llevó una ropa más casual, sudaderas con capucha y camisetas menos escotadas con tal de sentirse más cómoda en esta etapa de su vida.
Cuando ya dio a luz Daniella siguió llevando este vestuario menos extremado, hasta que recuperó su figura, pero ahora ya sin dejar de llevar sus altísimos zapatos de tacón.
Daniella recuperó rápidamente la figura y volvía a ponerse vestidos muy atrevidos para las salidas nocturnas junto a su pareja. Los zapatos de tacón siempre presentes y el cabello siempre liso con la ralla al medio.
Junto a sus amigas Daniella Semaan luce el mismo estilo, bohemio pero muy atrevido. Las faldas cortas y los escotes extremados ya no son ahora solamente para las bodas o las noches especiales, sino que también los luce sin ningún reparo en una noche de cine con las novias de los compañeros de trabajo de su pareja.
Con ellas también se la ha podido ver en la primera fila de desfiles de moda, como el de Rosa Clará, luciendo un favorecedor vestido azul cielo, a conjunto con sus ojos, de corte sesentero con estampados hippies y un generoso escote, y unos zapatos peep toe de color beige que ha lucido ya en más de una ocasión.
Así pues, el estilo de la bella libanesa es muy atrevido a la vez que elegante. Quizás a veces se exceda en perfilar su figura, pero su gran sobriedad en cuanto a los complementos y zapatos hacen que Daniella Semaan sea un nuevo icono en el mundo de la moda y la belleza con muchos looks aun por demostrar.