Eva Longoria es una de las favoritas sobre la alfombra roja. Sabe como combinar elegancia y sensualidad, sus curvas y su rostro latino le han convertido en una de las mujeres más atractivas del panorama cinematográfico.
Aunque en más de una ocasión ha confesado que desde que era pequeña se ha considerado el 'patito feo' de la familia debido a su complexión morena, no tardó demasiado en saber que lo suyo era enamorar a la cámara. Ahora es una de las grandes protagonistas de la cartelera televisiva internacional.
Desde que saltó a la fama, la latina cuida su imagen y su vestuario hasta el más mínimo detalle. Se enfunda en ajustadísimos minivestidos con escotes de infarto sin dejar a un lado el glamour que la caracteriza.
En su día a día, Longoria apuesta por estilismos más casual. Vaqueros y camiseta básica es un look que la actriz suele combinar con maxibolsos o llamativos accesorios que le aportan un toque muy personal. Es una gran seguidora de las últimas tendencias, por eso en ocasiones aparca sus jeans y se decanta por looks más cómodos.
Eva Longoria sobre la alfombra roja
Cuando asiste a algún evento más especial, elige vestidos tipo cóctel. Los minivestidos son una de sus lecciones favoritas ya que sabe que le favorece, pues con ellos consigue alargar su silueta y parecer más alta acompañando su prenda fetiche con unos buenos tacones.
Otro de sus puntos fuertes son sus curvas que potencia con ajustados conjuntos que, aunque normalmente elige llevar por encima de la rodilla, no duda tampoco en ponerse faldas de tubo más largas a pesar de no ser muy alta.
Eva también sabe cómo sacar partido a su escote ya sea con vestido de palabra de honor, con escote corazón o en 'V', cualquiera de los tres son una buena opción para la actriz. Pero sin duda uno de sus trucos son los vestidos babydoll de corte justo por debajo del pecho con los que consigue que sus piernas parezcan mucho más largas.
Cuando se trata de una ocasión más glamourosa, sus diseñadores preferidos son Oscar de la Renta, Versace y Ungaro. Elegantes y ajustados vestidos largos con generosos escotes son el tipo de diseños que a la actriz le gusta pasear por la alfombra roja.
Y es que está claro que Eva Longoria es una adicta a la moda. Así lo demostró en los premios ALMA 2011 -evento que ella misma se encargó de conducir-, deleitándonos con sus 7 cambios de look con los que, sin duda, como siempre, brilló con luz propia.