Cuando anunció su boda con Cayetano Rivera, una de las primeras cosas que se cuestionaron fue quién sería el encargado de diseñar el vestido más importante de su vida. Poco después Eva González desveló el misterio: va a lucir dos vestidos de Pronovias diferentes en su 'sí quiero' al torero este viernes 6 de noviembre.
Pero antes de la modelo y presentadora, muchas otras caras conocidas han pasado por el taller de la firma para confiar en ellos para su vestido de novia. Asimismo, muchas otras -como Irina Shayk o Amaia Salamanca- se han vestido de blanco para ejercer de embajadoras de Pronovias.
Astrid Klisans dio el 'sí quiero' a Carlos Baute con un diseño de Manuel Mota
El 29 de junio de 2012 El Escorial se vestía de gala para acoger el enlace de Carlos Baute y Astrid Klisans. La novia escogió para la ocasión un vestido diseñado por el fallecido Manuel Mota para Pronovias confeccionado en seda, con falda ligeramente abullonada y cristales de Swarovski incrustados por todo el modelo.
Así dio Almudena Cid el 'sí quiero' a Christian Gálvez
El 7 de agosto de 2010 Almudena Cid y Christian Gálvez se daban el 'sí quiero' en una ceremonia en Madrid en la que la exgimnasta lució dos vestidos de Pronovias diferentes. Para la ceremonia lució uno más clásico y para el banquete un diseño de Alta Costura de Elie Saab para Pronovias con ligeras incrustaciones en la zona del pecho y un único tirante.
Amelia Bono se casó con Manuel Martos de Manuel Mota
También un diseño de Mota es por el que apostó Amelia Bono para convertirse en la mujer de Manuel Martos. La pareja se dio el 'sí quiero' el 28 de junio de 2008 con la novia luciendo un diseño de alta costura con escote barco y falda de superposiciones acabada en tres metros de cola.
Carmen Martínez Bordiú eligió Pronovias para su segunda boda
El 18 de junio de 2006 Carmen Martínez-Bordiú se vestía de novia por segunda vez para dar el 'sí quiero' al empresario José Campos. Un diseño de Christian Lacroix que dejó en el armario para celebrar su enlace con una gran fiesta unos días después, el 8 de julio. Entonces vistió -como no hay dos sin tres- un modelo de Manuel Mota palabra de honor adornado plumas y detalles brillantes bordados.
Mar Saura dio el 'sí quiero' a Javier Revuelta de Pronovias
El 15 de abril de 2005 Mar Saura y Javier Revuelta se dieron el 'sí quiero' en un boda civil en Madrid en la más estricta intimidad. Una ceremonia civil en la que la presentadora, embarazada de cinco meses, acudió con un diseño de Badgley Mischka para Pronovias en color marfil, de tirante un poco ancho y con cristales bordados.