Ha crecido observando a los ilustres de la confección y siendo testigo de las tendencias más importantes de cada temporada, a día de hoy Gigi Hadid no solo es una modelo con mucha reputación, si no que además se ha convertido en toda una mujer que ha conquistado clavando la bandera Hadid en cada pasarela internacional. Su nombre se ha categorizado desde varias vertientes dentro del 'world trendy', a la par que unos pocos valientes se han atrevido a insultar sus curvas muchos otros la ha denominado a la altura de una diosa griega, seres que poseen una belleza natural y casi maravillosa.
Célebre por sus implacables portadas en las revistas de moda más reputadas del sector, Gigi Hadid ha protagonizado las primeras páginas ocasionando la reverencia de más de una figura importante del mundo de la moda. De todas las verticales de Vogue, ELLE, Sports Illustrated hasta Grazia, convirtiéndose su portada más famosa en la última ofrecida para la revista estadounidense Vogue, donde la joven modelo regaló una representación de la feminidad desnuda.
Las curvas de Gigi Hadid
Su cuerpo ha sido todo un ejemplo en más de una ocasión, de belleza exótica y de rasgos exquisitos que han logrado establecerse bajo un sello de identidad lanzándola de un impulso hasta el éxito. Esta modelo estadounidense cuenta con una aceptación casi inexplicable que ha alzado su trayectoria profesional colocándola en pleno auge, siendo su carrera un pilar fundamental para algunos de los diseñadores más importantes de la moda.
A pesar de haber sido una de las modelos más criticadas por la constitución de su cuerpo, teniendo este más curvas de lo que solemos estar acostumbrados en una figura modélica de pasarela, la aceptación de Gigi Hadid en el sector de la moda se ha convertido en todo un fenómeno. Su personalidad acompaña a un físico trabajado pero inusual, pues en más de una ocasión hemos podido ver cómo ha hecho frente a toda la lluvia de críticas vertidas sobre su cuerpo.
Sin embargo, este factor negativo que ha venido derivado de su éxito no ha supuesto un obstáculo para que la joven estadounidense siga persiguiendo su sueño, estando este relacionado con la industria textil. No solo es célebre por su estilo posando para los mejores fotógrafos, a quienes cautiva con la profundidad de su mirada, sino que se ha alzado como una de las modelos de pasarela más significativas hasta la fecha.
El rostro de las pasarelas
Estilosa e imperante se ha mostrado una Gigi Hadid en las pasarelas más reputadas del mundo de la moda, desde Nueva York, pasando por la pasarela de Milán hasta llegar al Gran Palais de París, siendo ella junto a las prendas de los diversos diseñadores los verdaderos protagonistas del espectáculo. Causa una increíble sensación cada vez que su figura se desliza con las tendencias de cada temporada, pues Gigi Hadid ha pasado a ser una simple modelo ha transformarse en todo un fenómeno mundial en la moda.
Comenzó siendo una modelo para la firma de Guess cuando tan solo era una niña, un largo camino que le ha servido para terminar siendo un miembro más del grupo de mujeres más ilustres de la lencería en cuando a moda mundial se refiere. Y es que Hadid fue aceptada por el exclusivo sector de los 'angels' de Victoria's Secret, un selecto entorno donde solo entran las modelos más bellas del mundo de la moda, todo un honor para la joven estadounidense.