Si la boda del año tuvo en espera al mundo casi una semana para poder ver el vestido de la novia, Hailey Bieber vuelve a superar toda expectativa con dos vestidos más durante su celebración. La pareja que se dio el 'sí, quiero' por segunda vez en Los Ángeles, ha levantado pasiones entre todos los asistentes con unos looks de lo más románticos. Aunque unas deportivas blancas no fueran el calzado ideal para una novia de ensueño, la celebrity rompe con toda tendencia y luce dos vestidos de lo más memorables.
Aunque era de esperar que la novia llevara un segundo vestido a su celebración, el tercer look fue del todo inesperado, sobre todo por el calzado que eligió la modelo. Instagram terminó por revelar la noticia y sus fans ardían en deseos de amor. El primero de los vestidos fue diseñado por la firma Ralph and Russo. Era de un corte sencillo pero de lo más elegante y quedaba como un guante en el cuerpo de la modelo. Poseía una abertura lateral casi desde la cintura y mostraba piernas de infarto junto a unas sandalias blancas de Jimmy Choo. El vestido no posee escote pero queda lazado al cuello y afina su rostro de una manera casi angelical. El peinado se mantuvo igual toda la noche.
El tercer vestido fue quizás el más inesperado de la noche y es que Hailey Bieber vistió unas deportivas blancas Nike Air Force 1. La novia más macarra rompió con toda tradición y junto a otro vestido de Vera Wang opto por la comodidad. La prenda diseñada por la firma estadounidense no es nada más -y nada menos- que un vestido slip personalizado color blanco. Igual de pegado que el anterior pero con una caída larga, la modelo luce curvas y sonrisa en el look de novia más cómodo de la historia.
Vestido y Nike Air Force 1
Por último, cabe recordar la hermosa obra de arte que fue el vestido oficial diseñado por Virgil Abloh. Pocos velos se han visto tan largos como el de Bieber y el ' TILL DEATH TEAL US APART ' escrito al final es simplemente perfecto. La pieza de encaje y con corte de cola de sirena no poseía espalda y tenía unas mangas largas propias de un vestido de princesa Disney. Las alianzas también fueron dobles y eran de Tiffany's. Una boda que desde luego no reparó en gastos ni estilo.