Da comienzo el 2019 pero es imposible no echar la vista atrás y seguir recordando tendencias y looks que nos ha dejado 2018. Los colores flúor que pasaron del verano al invierno; las mallas ciclistas como elemento de looks elegantes... fueron muchas las tendencias que se proclamaron indispensables de los últimos 365 días. Hubo otras que fueron mucho más discretas pero que, a juzgar por la persistencia de las celebrities, hay que considerarlas como una tendencia más. Y esos son los minivestidos ajustados con cuello perkins y manga larga. Una tendencia que ha hecho que las piernas sean las que roban todo el protagonismo. Y, con el año ya terminado, se puede decir que no hubo celeb que no lo luciese estupendamente.
Pero para este primer duelo del año hay dos protagonistas de altura: Pilar Rubio, Irene Rosales y Noelia de 'OT 2018'. Todas ellas han caído rendidas ante esta pieza de Bella Spinella. Un minivestido con mucho color flúor -la tendencia que seguirá reinando este invierno 2019- y que hace imposible en no pensar en esos vestidos imposibles que Balmain presenta año tras año sobre su pasarela y que, pese a que las modelos los lucen con estilo, se aprecia perfectamente que no son cómodos. Todo lo contrario con este look de licra que parece valer para todo, hasta para meterse entre pecho y espalda un buen entrecot (y así lo demuestra Pilar Rubio).
Irene Rosales, perfecta para una noche de fiesta
Irene Rosales fue la primera en caer rendida ante este vestido. En su caso, que parece ser un look escogido para una noche de fiesta, no ha querido quitarle protagonismo al vestido. Simplemente con unos zapatos negros de salón y un reloj plateado ha sido más que suficiente para conseguir un estilismo perfecto.
En cuanto a peinado y maquillaje, todo bastante sencillo para que el vestido siguiese siendo lo principal. Melena suelta y lista y un maquillaje que centra todo en los ojos. Eyeliner marcado y una sombra que emula el azul que más se ve del vestido.
Pilar Rubio, para una cena consistente
En el caso de Pilar Rubio, el vestido fue el conjunto perfecto para ir a tomarse un pedazo de entrecot con patatas fritas que quitan el infarto. Siendo el vestido de licra, seguramente saliese de allí marcando una barriga que denotaba que el entrecot no fue rival para ella. ¡Ole tú, Pilar! Al igual que su rival, ella tampoco decidió restarle protagonismo al vestido.
En la foto no se aprecia el calzado pero si se puede ver que también ha escogido un reloj plateado; melena lisa y suelata; y un maquillaje no muy recargado. En su caso, todo potenciado en unos labios rojos pasión que podrían desentonar un poco con entre tanto colorido del vestido.
Noelia, concursante de 'Operación Triunfo 2018', apareció sobre el escenario del programa con este vestido llamativo. En su caso, es muy diferente el estilismo en comparación al de sus compañeras. La triunfita quizá ha pecado de excesiva. Los estilismos para televisión siempre son mucho más extravagantes porque tienen que combinar también con una escenografía, juegos de luces, imágenes en pantalla, etc. Por eso el maquillaje, por ejemplo, es muy más marcado e intenso. De lo contrario, posiblemente no se le verían ni lo ojos a través de la pantalla.
Quizá lo que si está de más es el peinado. La triunfita apostó por una coleta alta la que se le suman varias trenzas de raíz y luego la melena con unas ondas muy marcadas. Demasiada información en el pelo para luego lucir un vestido donde los colores y el conjunto de estampados también derrochaban mucha información.