Así lo demostró en la pasada Gala del MET en la que su ejército, sin duda, se ganó las miradas de toda la prensa y ocupó más de una primera plana por vestir a modelos como Alessandra Ambrosio o Kim Kardashian.
Dentro de las vestidas por este gran diseñador se encontraba la modelo Josephine Skriver, quien ha desfilado para incontables firmas de Alta Costura, asistió a la fiesta del MET luciendo un vestido de Balmain diseñado por su amigo y director creativo de la marca, Olivier Rousteing. La modelo combinó el diseño con unas sandalias de tacón abierto y un Wet hair look.
Dos ángeles y un solo diseño
Este mismo diseño fue llevado por la modelo Joan Smalls en la presentación de la colección primavera/verano 2016 de la marca en la Semana de la Moda de París a principios de año. El estilismo de la modelo se completaba con unas botas altas de terciopelo de color beige y el cabello suelto.
Ahora, la pregunta es: ¿quién lo lleva mejor? La ganadora, sin duda, de este duelo de estilo y la que mejor supo llevar este diseño fue la modelo Josephine Skriver, que con su toque personal y su peinado logró darle a el vestido un aire diferente y primaveral, ideal para la ocasión, las dos ángeles de Victoria's Secret siempre son espectaculares, pero en esta ocasión solo podía haber una ganadora.