El diseño del americano Tory Burch cuenta con bordados en naranja, verde y dorado sobre una base negra. A modo de túnica cae sobre el cuerpo de ambas, sin embargo, ambas lo diferencian gracias a los complementos.Drew opta por prescindir de los mismos.
Maquillaje con labios marcados en color rojo que acompañan a su melena suelta con mechas californianas. A pesar de la alegría con el que lo luce, ni la forma del vestido ni el peinado tan lacio le hace un gran favor a su figur a, sin embargo, la escasez de complementos es un punto a su favor.
American Vs British
Por otra parte, Kate Middleton opta por acompañar el diseño con un chal de color naranja, sandalias de tacó n negras, pendientes dorados y su enorme anillo. A pesar de que el vestido en si debido a su delgadez y altura le siente muy bien, Kate patina con el exceso de adornos ya que un diseño como ese hubiese agradecido haberle dejado respirar un poco más.
Este duelo por tanto es un empate, ya que aunque las dos estén guapas, ninguna termina de convencer, ya sea por falta de altura, ol por exceso de complementos , ambas podrían haberlo hecho mucho mejor. Aun así , las existencias de este diseño que cuesta 1,500$ americanos se agotaron en el momento en el que Kate lo lució y solamente algunas afortunadas, como la modelo Jessica Hart que se había comprado una versión midi del diseño y lo estrenó pocos días después que La Duquesa, podrán ya lucirlo.