Como cada semana, las celebrities suelen coincidir con looks muy similares o con los mismos vestidos. Así, nos demuestran que tienen gustos similares en cuanto a vestuario y diseñadores, algo que también pasa a todas las personas del mundo.
En esta ocasión el duelo de estilo se torna de lo más curioso. Se trata de Kendall Jenner, que acaparó todas las miradas con un espectacular vestido que fue lucido en el año 2002 por la socialité Paris Hilton. ¿Casualidad o inspiración? Lo cierto es que Jenner realizó un comentario en Instagram en referencia al estilo de su compañera de duelo, 'Vintage Paris Hilton vibes 21 21', demostrando que sí tomó como influencia la celebración de Hilton.Se trata de una pieza de corte mini, aberturas laterales, con un escote muy pronunciado en forma de V y tirante fino. La firma LaBourjoisie confeccionó el vestido para Kendall Jenner con miles de cristales de Swarovski y está valorado en 9.000 euros. ¿Quién lo ha lucido mejor?
Dos celebrities y un vestido idéntico
Las dos celebrities están muy introducidas en el mundo de la moda por su gran fama. Pertenecen a familias mediáticas y son más que conocidas en todo el planeta, por lo que acaparan todas las miradas cada vez que realizan una aparición pública.
El día 17 de febrero del año 2002 Paris Hilton celebró su 21 cumpleaños con este vestido combinado con un gran choker, una diadema de diamantes y unas sandalias de tacón rosa cuarzo, a juego con un bolso diseñado en forma de cubo y decorado con un dibujo de Campanilla.Por su parte, la modelo Kendall Jenner celebró cumplir la misma edad que Hilton combinando la pieza con unas sandalias de tacón con tiras a juego con un clutch transparente de la firma L'Afshar. Al contrario que la amiga de su hermana Kim Kardashiam, Jenner escogió un choker compuesto por numerosas cadenas firmado por Noudar.
En esta ocasión el duelo es más complicado de resolver ya que nos encontramos en épocas muy diferentes pero Kendall Jenner y su estilo más actualizado ha sido la ganadora indiscutible de la semana. Los complementos y el pelo suelto combinan a la perfección con el vestido, ¿qué te parece?