Los diseños de Chanel están hechos para ser llevados por cualquier mujer sin importar la edad ni de donde es, lo único y lo más importante es saberlo llevar y que sea con estilo, para la colección primavera/verano 2016 que presento Karl Lagerfeld en París a principios de este año vimos lo mejor de la alta costura de la casa.
Con modelos como las hemanas Hadid y por supuesto su musa Kendall Jenner, el director creativo de Chanel, deslumbró a toda la prensa mundial con una colección que estaba cargada de inspiración.
No era exactamente el mismo modelo
En esta pasarela pudimos ver a Kendall Jenner llevando un vestido negro largo y ancho el cual estaba cubierto por un encaje hecho a mano, los tirantes del vestido estaban hechos con pedreria que iban desde los hombros hasta el final del vestido, tendiendo como punto de encuentro entre ambos tirantes un escote profundo.
El peinado era al estilo Princesa Leia de Star Wars y un maquillaje muy representativo de esta saga de películas, el complemento de la modelo eran unos tacones negros con suela corcho de la colección de Chanel.
Por otro lado, la actriz Julianne Moore se presentó a la gala de los Oscar 2016 con un vestido de la misma colección primavera/verano de Chanel, el modelo no es exactamente el mismo pero si es muy parecido, son pocos los detalles que los diferencian.
El de Julianne Moore también era una Chanel negro, largo y ancho de encaje hecho a mano, los tirantes no eran de la misma pedrería del que habíamos visto en la pasarela si era un bordado especial hecho a mano, este bordado no llegaba hasta el final del vestido, era hasta el vientre donde acababa el escote.
El peinado de la actriz fue sencillo, cabello suelto por la mitad con su espectacular color rojizo, aretes redondos de diamantes de la marca Chopard, brazalete de diamantes en forma de flor y anillo.
Lo cierto es que las dos estaban espectacularmente bien, pero Julianne Moore con los complementos perfectos y el color de su cabello, sin duda ganó esta batalla. Lo sentimos Kendall.