Hoy, 21 de octubre, cantamos el 'cumpleaños feliz' con una celebrity de alta categoría: Kim Kardashian. La modelo cumple 36 años y desde Bekia queremos rendirle un especial homenaje a su trayectoria estilística.
Si bien es cierto que hace poco estuvo en el punto de mira por el robo que sufrió en París, y el reciente anuncio de la suspensión del programa 'Las Kardashian', la socialité celebra un día de lo más especial. La originalidad de su ropa, combinaciones imposibles, materiales peculiares y su forma de vida le han hecho salir en numerosas portadas de las revistas más prestigiosas del mundo.Perteneciente a uno de los clanes más famosos del panorama internacional, Kim Kardashian también ha evolucionado en su forma de vestir de una manera muy extravagante con la que marca mucho su silueta. Sus outfits le han llevado a protagonizar más de una lista de peor vestidas por lo que, si quieres saber todo lo que deberías evitar, ¡atento!
Todos tenemos un pasado
Desde muy pequeña ha estado familiarizada con el mundo del espectáculo. Comenzó a ser uno de los rostros más conocidos en 2007 gracias al reallity de televisión en el que aparece con su familia. Este mismo año empezaría su camino como modelo y diseñadora de ropa, por lo que no son pocos los eventos a los que tenía que acudir.
¿Su estilo? Los vestidos de corte midi y mini, sencillos, muy alejados de lo considerado hoy en día como trendy, eran sus preferidos. Las fotos de sus inicios demuestran que es una de las celebrities que más ha cambiado, no solo en estilo sino también en cuerpo y rostro.
Los años fueron pasando y su fama se acentuó. Junto con sus hermanas, no faltaba a casi ninguna cita del mundo de la moda, donde empezó a ser muy conocida codeandose con otras personalidades como Paris Hilton. Kim elaboró así un estilo peculiar que no ha dejado indiferente a nadie y, por las red carpet por las que pasa, sus looks son a menudo muy criticados.
Looks de día
Si hay un tejido que defina a Kim Kardashian es, sin duda, el transparente. Tiene todo tipo de camisetas, camisas, vestidos y otras muchas prendas con transparencias con las que suele aparecer en su día a día por las calles de la ciudad en la que vive. Además, cabe mencionar que no es una firme defensora del sujetador ya que apenas lo utiliza.
El demin también es más que utilizado con los vaqueros rotos, las faldas y las chaquetas oversize que no faltan en su armario, combinandolo con sudaderas o jerseys. En cuanto al calzado, las botas altas o 'legging boots' son los zapatos estrella de Kim, en varios colores, formas y tejidos.
Además destacan los vestidos mini y las faldas de tubo. La modelo suele lucir tonos pastel o intensos para su día a día, aunque cabe destacar los brillos y el encaje. Suele llevar el pelo suelto y demostrar que es fiel a la moda, como cuando apareció en Nueva York en verano de 2016 con un batín pijamero, gran tendencia de la temporada.
Looks de noche
Como deciamos al principio las extravagancias marcan el fondo de armario de Kim Kardashian, por lo que la noche no iba a ser menos. Es la celebritie que luce los vestidos más peculiares de las red carpet.
En los photocall de los eventos a los que asiste escoge también las transparencias, aunque el corte mini se queda atrás para dejar paso a piezas largas, en ocasiones con cola. En este sentido cabe destacar el vestido que lució en la Gala del Met del año 2015 firmado por Roberto Cavalli, o el brillante metalizado de la misma gala en el año 2016.
Es en estas ocasiones cuando suele recogerse el pelo en moños o coletas, sobre todo si se trata de estrenos o galas importantes. En cualquier caso, algunas veces sorprende escogiendo piezas más sencillas, como en la 22ª edición de la 'gala Elton John' organizada por AIDS Fundation, donde apareció con un vestido rojo espectacular de la firma Celia Kritharioti.
Embarazo y estilo madre-hija
Fue en el año 2012 cuando hizo pública su relación con el rapero Kanye West, con el que ha tenido dos hijos: Saint y North West. A pesar de estar dos veces embarazada, Kardashian ha sido fiel a su estilo.
Los tejidos de látex, vestidos ceñidos y tacón, aunque más bajo que el que utiliza habitualmente, seguían estando muy presentes en estos meses. Sus looks pre-mamá fueron de lo más comentado en todo el mundo, y no es para menos.
Cuando dió a luz a su hija North West pudimos ver su faceta más tierna. Sin duda, una de las celebrities que más ha marcado con la tendencia de vestir igual que su hija ha sido Kim, que ha aparecido en más de una ocasión luciendo el mismo diseño que la pequeña.