Durante las Navidades muchos famosos consiguen asombrarnos con las lujosas fiestas que organizan para celebrar junto a sus familiares y amigos esas fechas tan señaladas. Las celebrities no reparan en gastos ni imaginación a la hora de preparar veladas que derrochan magia y fantasía para sus invitados. Pero, cuando hablamos de fiestas glamourosas y llenas de lujo, no podemos olvidarnos del clan Kardashian-Jenner. Y es que ellas son las auténticas maestras a la hora de celebrar fiestas. Esta Navidad no podía ser menos y la familia entera volvió a reunirse en una fiesta organizada por Kim Kardashian y Kanye West que nos dejó sin palabras.
La impresionante decoración del evento, obra de Mindy Weiss, estaba basada en tonalidades blancas y de aspecto algodonoso para representar un mundo cubierto de nieve. Todo estaba perfecto para recibir a invitados de la talla de Paris Hilton, Jennifer Lopez o John Legend, que dio un pequeño concierto para alegría de todos los presentes.
Pero ahí no acaba todo, sino que Kim Kardashian logró lo imposible para la ocasión: que nevase en el sur de la soleada California. Toda la familia, tanto adultos como niños, se lo pasaron en grande tirándose en trineo. ¿Hay algo que las Kardashian no puedan conseguir?