San Valentín, el conocido día de los enamorados, está a la vuelta de la esquina. Como sucede frecuentemente, la gran duda nada más nos proponen quedar por estas fechas aparece en nuestra cabeza. ¿Qué me pongo? Normalmente, queremos causar buena impresión y llamar la atención de nuestra pareja sin que tampoco obtenga una imagen equivocada de nosotras. Por eso muchas veces los nervios acaban pasándonos una mala noticia.
Ideas para los looks de San Valentín
Rojo, rojo y rojo
Una de las opciones favorita a elegir es un vestido rojo. Y es que está demostrado que este color, al ser tan cromáticamente llamativo, capta las miradas de su alrededor. Por eso apostar simplemente por un vestido con unos tacones, ya sean negros, nude o del color que quieras, arreglarán serán la elección idónea para San Valentín. Pero cuidado, nuestros zapatos deben pasar desapercibidos ya que queremos que el vestido rojo sea el elemento estrella del look.
Tampoco te enfundes un vestido de Valentino para la ocasión, es una cita, no una boda. Es esencial que todos tus looks se acoplen al ambiente al que habéis elegido asistir en vuestra cita. Las miradas de demasiada gente pueden ser molestamente ridículas si te pasas a la hora de arreglarte.
Corazón, corazón
Para darle un toque más complejo, mete tu camiseta por dentro del pantalón y ponte un cinturón. Esto marcará más tu figura. A los pies, para dar color al outfit, unos zapatos rojos serán perfectos para el conjunto final. Pero vístete con cabeza y no te pongas unos tacones de infarto si vais a caminar mucho. Si por lo contrario el paseo es corto, luce unos tacones stilettos, también llamados salones, un calzado que nunca falla.
Tartán
La elección de esta última prenda es fácil: las faldas, tengan el corte que tengan, siempre aportan cierta sensualidad al look, algo que provocará que nos sintamos más guapas. Como hace frío y las medias transparentes son más propias del verano, opta por unas medias negras, pero no tupidas porque serán demasiado brutas. Como complemento final, cálzate unas botas militares.
Encaje
Si te vistes, por ejemplo, con una camiseta sencilla que en el reborde del escote haya encaje, será suficiente. También puedes pensar en la posibilidad de usar un sujetador de tira ancha de fantasía para que asome en el escote de una camisa o camiseta para darle un toque más atrevido y diferente.
Para tus piernas unos pantalones negros ceñidos y largos serán suficientes. Piensa que se quiere evitar el efecto de parecer demasiado arreglada y si combináramos una prenda contra otra del mismo estilo se acabará creando un look totalmente fuera de lugar. Unos tacones a conjunto con el resto del look alargarán nuestras piernas estilizando nuestra figura y complementarán perfectamente nuestro modelito.
Terciopelo
Sea del color que sea, escoge preferiblemente un traje azul, un todo muy agradable a la vista. Unos tacones negros y unas medias también del mismo color quedarán perfectas a no ser que el azul sea muy marino. Opta mejor por un vestido en azul klein para poder combinarlo con el negro, pues el azul marino y el negro no es una combinación muy acertada por su símil tonalidad.
Para rematar todo esto, no puede fallar que en tu maquillaje. Por supuesto un truco que nunca falla es un buen labial rojo. Si ya de por sí atrae bastante el 'rouge', unos labios maquillados de este color en un día como este serán tu toque estrella. En cuanto a lo demás, pásatelo bien en la cita.