Una de las modelos más famosas del mundo es, indudablemente, Rosie Huntington-Whiteley, cuyo estilo es seguido por millones de personas en el mundo. El vestuario de la modelo ha sido objeto de análisis en muchas ocasiones, y es que suele lucir diseños que le sientan como un guante.
En su día a día tampoco escapa de la mirada crítica de los especialistas en moda, quienes apuntan a que cuenta con un estilo digno de imitar. Los looks para ser la perfecta 'working girl' no faltan en su armario, y de cara a la primavera apuesta por tendencias que no dejan indiferente a nadie.
Por ello, para imitar su total look se ha seleccionado el que llevó el pasado mes de abril en Nueva York, cuando fue vista saliendo de su casa para acudir a una jornada de trabajo. La modelo no dudó en lucir un outfit bastante acertado, cuyas piezas básicas pueden combinarse con otras muchas, convirtiéndose así en un fondo de armario perfecto. ¿Te atreves a imitar su estilismo?
El look de Rosie Huntington-Whiteley
El total look de la modelo es bastante sencillo, por lo que no cuesta tanto copiarlo y transformarlo así en low cost. Rosie Huntington-Whiteley combinó unos básicos pantalones vaqueros anchos, de color azul claro y de talle alto, con un crop top blanco con el que dejaba ver su vientre.
La prenda estrella del outfit de la modelo es la blazer a cuadros, una de las tendencias de la temporada que llegó pisando fuerte el pasado otoño llegando para quedarse. En concreto su blazer es de color gris perla y cuenta con dos botones y sencillos bolsillos a los lados.
Los accesorios también son clave en su outfit y, aunque son sencillos, le dan el toque de diferencia. Unos stilettos de color nude con la punta negra, unas gafas de sol negras y unos pendientes de aro decorados con una esfera fueron los accesorios escogidos. El bolso es de color negro en combinación con mostaza, firmado por Fendi y de un precio alrededor de los dos mil euros.
Copia el look de Rosie Huntington-Whiteley
Las prendas del look de Rosie Huntignton-Whiteley no son accesibles para todo el mundo, y es que su elevado precio hacen que sea prácticamente imposible poder llevar un outfit idéntico al que lleva. Sin embargo, todas las prendas son tan básicas que se pueden encontrar en cualquier comercio a un precio mucho más bajo.
Los vaqueros, también claritos y de talle alto, están disponibles en la firma Pull&Bear a un precio de 25'99 euros, misma marca a la que pertenece un crop top de color blanco (5'99 euros). El top, además, puede servir para múltiples looks de cara al buen tiempo y al sol del verano.
Por su parte, la blazer de cuadros en color gris está disponible en H&M (48'95 €), marca en la que también se pueden encontrar unas gafas de sol de color negro por 12'99 euros. Por su parte, los pendientes de aros con abalorios están en Mango (9'99 euros), mientras el bolso se puede encontrar en Stradivarius (12'99€), que aunque no es igual que el que lleva, puede quedar muy bien con el resto del outfit.