El verano 2018 está marcado por una gran tendencia: el vestido estilo 'wrap'. El diseño se ha convertido en uno de los más solicitados del mundo, y es que su tejido vaporoso y la forma en que se adapta a cada tipo de cuerpo lo convierten en una buena opción tanto para el día a día como para eventos nocturnos.
Esta tendencia, unida al estampado de lunares, elevan a un look a lo más alto, como ha ocurrido con Esmeralda Moya. La actriz, que recientemente ha reaparecido en televisión de la mano de la serie 'La verdad', acudió muy sonriente a un solicitado photocall luciendo un vestido que pronto acaparó todas las miradas.
Moya conoce el mundo de la moda, y así lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas. Por ello, este outfit tan digno de alabar se ha escogido para copiarlo o imitarlo, de tal forma que puede convertirse en una gran idea cuando no se sabe qué ponerse. ¿Te atreves a copiar su look?
El look de Esmeralda Moya
Esmeralda Moya apareció por la alfombra roja del concierto de Miguel Ríos con una enorme sonrisa. La actriz lucía entonces un vestido de corte wrap, abrochado en la cadera mediante un lazo, de corte mini y escote en forma de V, que le sentaba de maravilla. Los volantes del diseño hicieron que fuese una de las mejor vestidas de la cita, y es que es sin duda, un look 100% veraniego.
Además, la actriz compartió su outfit a través de las redes sociales agradeciendo a los organizadores del evento su invitación. La imagen pronto acumuló miles de 'likes' y comentarios en los que se podía leer cómo sus fans alababan su estilismo, y no es para menos.
Para combinar la prenda, Moya apostó por unas sandalias de tacón con tiras y plataforma de color marrón así como otra de las grandes tendencias del verano: un bolso de rafia. Como accesorios escogió discretos collares en tonalidad dorada y un sencillo anillo, que ponían la guinda al total look.
Copia el look de Esmeralda Moya
El total look de Esmeralda Moya es muy sencillo de imitar, tan solo debes escoger uno de los muchos vestidos que existen actualmente en las firmas y combinarlo con los accesorios adecuados. El vestido de Moya en concreto recuerda mucho a uno que está disponible en Bershka, y es que muchos apuntan a que se trata del mismo. El diseño se puede adquirir por 19'99 euros, aunque también hay uno muy parecido en Oysho, con el mismo corte, estampado y color, pero con mangas cortas en vez de tirantes.
Las sandalias de tacón con tiras en color marrón se pueden encontrar en MaryPaz (20'99 euros), mientras que un bolso de rafia de estilo cofre elaborado a partir de bambú está disponible en Mango por 39'99 euros. Para los accesorios se ha escogido a la firma Parfois, que cuenta entre sus complementos con varios collares ajustables en longitud (12'99 euros). El anillo, aunque no sea el mismo, es de tonalidad dorada (12'99 euros) y también puede combinar a la perfección con el resto del vestuario.