Cuando se trata de una ocasión especial, la joven apuesta por los tonos uniformes. Sus looks, a pesar de tener que lucir tiara en algún que otro evento, suelen ser discretos, no abusa de las joyas ni los accesorios.
El color azul uno de sus favoritos
Para este tipo de eventos, la joven suele recurrir a los tonos azulados, ya sea el aguamarina, el violeta o el azul clásico. En la boda del Principe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik la vimos con un vestido largo con escote corazón en forma de concha color turquesa que no logró demasiada aceptación.
Para asistir a la gala World Chilhood Foundation en Nueva York, escogió un diseño algo más acertado en color violeta. Un vestido largo ceñido en la cintura y con escote en 'v'. Lo complementó con un bolso de mano plateado tipo sobre, que ya le hemos visto en varias ocasiones.
De azul también acudió al Opera News Awards en Nueva York. En esta ocasión se decantó por un vestido largo con encaje en la parte superior de este, un diseño entallado también en la cintura, pero que le quedaba demasiado ajustado en la zona del pecho.
El tono nude y en general los colores claros son otra de las apuestas por las que se decanta la princesa. En la gala de los 100 años de la Fundación Américo-Escandinava en Nueva York, Magdalena de Suecia asistió con un vestido con falda plisada y escote palabra de honor, con detalles fruncidos en la parte superior del diseño. Un look discreto y juvenil.
En cuanto a los complementos, la Princesa Magdalena de Suecia es bastante previsible. No se separa de su clutch negro que incluso también tiene en color nude.
A diario, la joven cambia por completo su estilo, sigue escogiendo outfits elegantes pero con un aire mucho más juvenil. Con unos jeans, una blusa y unas sandalias consigue estar perfecta. Hasta la hemos llegado a ver con un pañuelo 'animal print'. Ademas cambia también la forma de peinarse y apuesta por looks sencillos con una simple coleta y unas gafas de sol.
Otro de los outfits más comentados de Magdalena fue el que eligió para asistir a una exposición en Washington el pasado mes de abril. Un look de lo más primaveral con un sencillo trench en color beige y un bolso de mano en el mismo color.