Galería: Los looks de Kate Middleton
Ellas mismas sabían que los duelos de estilo iban a llegar desde el mismo momento que el Palacio de Kensington confirmó que el Príncipe Harry de Inglaterra estaba saliendo con Meghan Markle. Rápidamente todas las miradas se posaron sobre la actriz y eso pasa en todas y cada una de sus apariciones, y pasará más aún desde ahora puesto que el matrimonio acaba de anunciar que están esperando su primer hijo en común. Análisis de estilo que, por supuesto, también se producen con más ahínco cuando por allí cerca está su cuñada Kate Middleton.
Pues ahora, probablemente sin ellas saberlo en absoluto puesto que las separan varios miles de kilómetros, han protagonizado un duelo de estilo con dos vestidos prácticamente iguales pero uno más primaveral y otro más otoñal, de acuerdo a las temperaturas de estos días en Australia y Reino Unido, respectivamente.
Empezando por la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton recibió a los finalistas de los Premios Teen Hero 2018 junto al Príncipe Guillermo de Inglaterra en el Palacio de Kensignton con un vestido de pequeño lunares blanco de manga larga de Whistles. Un modelo abotonado con un pequeño lazo a la cintura que le sentaba de maravilla y muy apropiado para este tipo de actos.
Por su parte, Meghan Markle está recorriendo Oceanía junto al Príncipe Harry y allí, con tantos eventos, está mostrando una gran variedad de looks. Pero qué casualidad que justo se haya puesto el mismo día que su cuñada un vestido muy parecido, pero en versión primaveral acorde con la estación del año que hay amor mismo allí, primavera. En concreto ha sido un diseño de & Other Stories también camisero, pero en esta ocasión sin mangas y con los lunares algo más grandes.¿A quién le sientan mejor los lunares?
Un diseño igualmente ideal pero esta vez, aunque la cosa ha estado muy muy reñida, nos decantamos por la Duquesa de Cambridge. Kate Middleton nos enamoró hace muchos años y es difícil sacarnos esa espinita aunque Meghan Markle ha llegado pisando muy fuerte. Es más, tan ajustado está el duelo y tan reñido está el 'efecto Kate' con el 'efecto Meghan', que ambas prendas se han agotado en cuestión de horas.