Galería: El estilo de Miranda Kerr
La australiana Miranda Kerr es una de las tops internacionales más estilosas del momento. A nadie le pilla por sorpresa que esta guapa modelo encabece siempre los ránkings de las mejor vestidas, y es que sólo hace falta echarle un ojo a sus looks para darse cuenta de que la australiana es, sin duda, toda una 'it girl'. En los photocall en los que posa, Miranda Kerr siempre es la más aclamada por todos. En pocas ocasiones hemos podido verla patinando con sus estilismos, y es que, cuando se tiene la elegancia innata con la que cuenta la australiana, es difícil fallar.
La mujer de Orlando Bloom cuenta con una belleza y elegancia innatas que no hacen más que acrecentar su estilo personal. De día con jeans y blazer o de noche con vestidos de gala y grandes escotes, la top convierte en moda todo aquello que viste. Se sirve de todas las tendencias para lucir espectacular en cada ocasión. Con looks lady, liberty o rockero, la modelo consigue que todos sus estilismos resulten inmejorables en cada ocasión.
Miranda Kerr: Estilo college y ejecutivo para el día
Miranda Kerr luce perfecta, incluso de día. Cuando muchas de sus homónimas dejan que la comodidad se apodere de ellas, la de Sidney acude con estilismos excelentes allá donde va. La top australiana prefiere estilismos tipo college y working girl, con faldas tubo, camisas sesenteras y minishorts. Para darle un punto chic a sus looks, la modelo se sirve de grandes complementos, como maxibolsos, blazers XXL y sombreros de fieltro.
Para eventos oficiales, Miranda Kerr consigue estar perfecta con su prenda favorita: los vestidos venda. Siendo consciente de sus curvas, la australiana se sirve de conjuntos muy ajustados que se ciñen al máximo a su cintura y caderas. El blanco y el negro son los colores favoritos de la top para este tipo de prendas, que combina con sandalias de tiras o salones de Louboutin, su diseñador favorito de calzado.
Miranda Kerr, amante de las tendencias
La top australiana, conocedora de la tendencia 'black&white' ha vestido, en numerosas ocasiones, estilismos en tonos blancos y negros. Para eventos oficiales, opta por vestidos monocolor con grandes escotes. También adora la moda 'color block', y eso se traduce en sus numerosos looks, en los que ha lucido conjuntos en tonos azules, naranjas o verdes.
El ángel más conocido de la firma de lencería Victoria's Secret ha conseguido, con su frescura y estilo propios, ser una de las tops más importantes del panorama de la moda, tanto en la pasarela como modelo de éxito, como fuera de ella, convertida en la 'it girl' del momento.