"Con los años he aprendido que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto" Yves Saint Laurent. Esta frase pronunciada por el mítico diseñador hace referencia a la elegancia con la que una mujer da personalidad a un vestido, pues en ocasiones se dan coincidencias entre celebrities con la misma indumentaria y toca decantarse por una. Sin embargo, en estos legendarios 'Duelo de estilo' la decisión se complica cuando las dos adversarias son unidas por un hilo familiar.
Dos iconos de la moda que han apoderado de la industria con su carácter y belleza, dos modelos que han conseguido que su nombre sea mítico en el mundo de la moda y que además de lazos familiares y vestidos, también comparten una línea de ropa que no dudan en dar promoción. La indescriptible Kendall Jenner, una musa que levanta pasiones en los deseos de los diseñadores que compiten para que lleven sus piezas, por otro lado, su hermana menor y también una modelo reconocida, Kylie Jenner, una mujer atractiva, exuberante y de armas tomar que conquista toda colección que posee. Pero... ¿Qué pasaría si estas dos 'it sisters' compitieran por ganar en un 'duelo de estilo'?
El look por el que se enfrentan en esta ocasión las hermanas Jenner se compone de una elección que pertenece a su propia línea de ropa 'Kendall + Kylie', seleccionada por ambas partes para la inauguración de la colección pero una en Nueva York y la otra en Los Ángeles. Una colección que colabora con las empresas de la industria textil americana más importantes como Topshop y Pacsun, esta nueva línea de ropa recopila una dualidad entre el estilo sensual de Kylie y el bohemia de Kendall. Un proyecto familiar que ahora las coloca en el foco central de un duelo de estilo.
Kylie Jenner, tonalidades que no favorecen
En la misma línea que su hermana mayor, Kylie Jenner se caracteriza por ser una modelo con rasgos poderosos a la par que sexis. Y es que una de las hermanas del clan Jenner eligió un vestido de su propia línea de ropa, la cual que ha creado junto con Kendall; esta selección que fue derivada en un vestido gris oscuro una sandalias gladiador fue su look perfecto para una noche en Los Ángeles.
Sus rasgos morenos y pronunciados deben combinar tonalidades más cálidas, sin embargo el color que eligió para el evento nocturno no iba acorde con la pigmentación de su piel. El gris oscuro que deriva de un tono apagado no favorece en absoluto las características de la modelo, sin embargo sí que es cierto que el corte del vestido favorece a sus curvas pero no lo suficiente para iluminar por su presencia y no por lo llamativo de su look.
Kendall Jenner, sencilla pero radiante
La elección de uno de los ángeles de Victoria's Secrets fue el mismo que su hermana, no obstante Kendall se decantó por un tono mucho más cálido que lograba iluminar toda su belleza. Aunque en esta ocasión la modelo de pasarela no llamó la atención de los presentes con un look rompedor, sí logró captar la esencia de una vestimenta sencilla pero favorecedora a todos sus rasgos.
Duelo de Jenner
La sencillez en casos ambiguos aporta elegancia además de una elección acertada cuando la indumentaria no recoge las características que más te favorece. En el caso de Kylie apostó por una decisión arriesgada para mostrarse como la modelo 'todoterreno' que ha conquistado a múltiples diseñadores, sin embargo está elección ha traicionado los cánones de la moda protocolaria de respetar el 'menos siempre es más', por lo que querer llamar la atención le ha costado caro. Una victoria más que merecida para su hermana mayor que ante cualquier duda siempre se decanta por los looks más sencillos pero correctos en cualquier ocasión.