Una semana más, a las puertas de la Navidad, nos encontramos ante desastres textiles que no han estado a la altura de los eventos a los que han asistido. A estas alturas no hay duda de que las celebs y sus estilistas a veces fallan en la elección de un vestuario que no les hace ningún favor.
¿Qué han lucido esta semana? Las malas superposiciones de capas, los peores tejidos y los colores poco favorecedores han sido los protagonistas de unos días que se han llenado de celebraciones.
El error de Nicole Kidman
La actriz es una de las que mejor visten en cada evento o cita a la que asiste, por lo que esta semana nos ha sorprendido mucho con su estilo. A pesar de que suele ser bastante elegante, en esta ocasión no ha sabido decantarse por las prendas que mejor le sientan y ha escogido una que no le favorecía nada, siendo el claro ejemplo de que todo el mundo puede fracasar en su elección.
De esta guisa asistió Nicole Kidman a la premiere de la película 'Lion' en Australia, donde además compartió photocall con otros muchos actores. Se trata de un vestido de corte midi en color azul con flecos, volantes y un estampado floral impropio de estas fechas. Además, aunque la tonalidad le sentaba de maravilla, la actriz combinó la prenda vintage con un moño alto y unas sandalias de tacón negras. ¿Qué te parece?
El peor street style con Drew Barrymore
Esta semana el peor look callejero viene de la mano de Drew Barrimore, una actriz versátil que suele aparecer con outftis un tanto peculiares pero que a veces nos impresiona con un vestuario que le sienta como un guante. Esta vez ha vuelto a colarse en la lista negra de la moda con un estilo muy desaliñado que no nos ha gustado nada.
Para pasear por las calles de Los Ángeles junto a sus hijos, la actriz decidió que sería buena idea ponerse esta superposición de prendas con las que se echaba años encima. Unos jeans anchos combinados con una camiseta básica, una camisa de cuadros y un largo jersey de punto fueron las elegidas por Barrymore, que además llevaba un gorro, el pelo descuidado y unas deportivas de color blanco. ¡Qué cuadro!
Manuela Vellés, demasiado brillo
Que el brillo está de moda ya no es ninguna novedad. Los tejidos de lentejuelas, el glitter y aquellos estampados que incluyen este tipo de telas son lo más trendy, sobre todo para la época navideña que se avecina. Sin embargo, llenar un outfit de brillo a veces no es una gran idea, como es el caso de Manuela Vellés.
Con motivo del evento del final de la serie 'Velvet' en la que la actriz tiene un papel de reparto apareció por la alfombra roja con un jumpsuit azul lleno de lentejuelas, de manga larga y escote cerrado al que le añadió, además, un collar plateado que sobrecargaba el look. Unos stilettos negros completaban este vestuario tan original que ha llevado a Vellés a fracasar.
Pamela Anderson, ¿chándal y pieles?
París, la ciudad del amor y de la moda por excelencia, es testigo de los looks más dispares del mundo. ¿Chándal con tacones y pieles? Ahora sí es posible gracias a Pamela Anderson, que no dudó un segundo en combinar estas tres prendas que no pegan ni con cola.
La actriz suele tener un estilo bastante sensual que, en ocasiones, le lleva a lo más alto colocándose entre las mejor vestidas de la semana. Pero esta vez se ha dejado ver por las calles de la capital francesa con un estilo que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de un total look en gris formado por un chándal de seda, un abrigo de piel y unos stilettos en los mismos tonos, ¿te lo pondrías?
El abrigo de Concha Velasco
Esta semana el ranking finaliza con Concha Velasco, la actriz española que se encuentra actualmente promocionando la nueva película en la que ha colaborado, '¡Canta!', donde se ha dejado ver con looks muy acordes con la situación. Pero para acudir al evento 'Abuela del año' realizado por Gaes no supo lucirse.
Velasco apareció por el photocall de la cita con un outfit en el que lo que más destacaba era su abrigo de tonalidad metalizada con capucha de pelo, que no se quitó en ningún momento. Unos skinny de color negro y unas zapatillas deportivas completaban el look, que además culmina con unas gafas de sol de color azul. ¡Qué desastre!