Durante la semana podemos ver a las celebrities en alfombras rojas de premios, preestrenos de cine, atendiendo algún desfile de moda, disfrutando de eventos o simplemente paseando tranquilas por la calle. Da igual el dónde y el por qué, pero siempre saben cómo sorprendernos, y esta vez lo han hecho muy bien.
Vestido de princesa
Esta semana han tenido lugar los Producers Guild Awards 2019 y como cada año, han sido muchos los rostros conocidos que han querido acudir a la entrega. Mientras que algunas no supieron muy bien cómo acertar con sus conjuntos, la actriz Kate Beckinsale consiguió dar totalmente en el clavo con un look muy atrevido pero tan asombroso como llamativo. Para una noche tan elegante como esta, la actriz decidió elegir un vestido de fiesta espectacular que supo muy bien cómo lucirlo. Se trataba de un vestido de alta costura de Yanina, largo de color negro por la parte de abajo con un poco de purpurina -pero no de manera hortera- y con mucho volumen que le sentaba muy bien.La parte de arriba acababa en tirantes, de color negro y beis con un escote de los más atrevidos de la noche pero que también le favorecía muchísimo. El pelo, recogido en un sencillo moño despeinado y el maquillaje simple, así como los discretos accesorios, hacían destacar aún más el impresionante look que lució de manera asombrosa.
Comodidad ante todo
Nuestra siguiente celebritie no ha necesitado ninguna alfombra roja para demostrar que puede vestir más que bien y lucir un look perfecto para cada ocasión, especial o no. Para dar un paseo por las calles de Nueva York, la modelo Gigi Hadid se ha decantado por un look arreglado pero a la vez muy informal que le sienta de maravilla. Y es que está claro que a veces no hace falta sobre cargar un conjunto para destacar más que otros consiguiendo vestir muy bien, y eso nos lo ha demostrado en esta semana Gigi Hadid. Un abrigo largo y elegante en color blanco que deja entrever unos cómodos pantalones tipo unos leggins deportivos de color rosa palo en conjunto con una bufanda de un tono muy parecido a los pantalones para ir siempre a juego y a la moda.Como se puede ver, la comodidad es lo que prima en este outfit de calle, Gigi Hadid ha optado también por calzarse unas normales zapatillas blancas de deporte con los calcetines sobresaliendo un poco pero permitiendo que también se vean los tobillos. Un pequeño bolso para guardar solo lo necesario y unas gafas de sol grises y redondas son los únicos accesorios que ha escogido la modelo en esta ocasión para salir a la calle, y no necesita nada más para resaltar su buen gusto y su estilo a la hora de vestir.
Total Black
La joven Anna Ferrer Padilla, la única hija de Paz Padilla, es ya toda una influencer en el mundo de la moda y siempre intenta estar al tanto de las últimas tendencias. Así lo demuestra siempre que acude a algún evento o incluso cuando se graba ella sola en su casa. El otro día tuvo lugar la celebración de la fiesta de Yo Dona para presentar la Cibeles Madrid Fashion Week 2019 en la que se dieron citas numerosas famosas para lucir sus mejores diseños. Esta vez Anna Ferrer no ha querido arriesgarse mucho con su modelito y ha preferido ir a lo seguro ya que suele llevar conjuntos muy parecidos a este estilo. Anna Ferrer sabe lo que le sienta y hace muy bien aprovechándolo y vistiendo con las prendas que más le favorecen siempre. Las faldas de cuero son una prenda imprescindible en su armario y para esta fiesta de la moda la joven se ha decantado por una mini falda cruzada con un corte en la parte derecha dejando ver la pierna.Además, los dos cinturones que tiene la falda como accesorios le dan un toque muy chulo al conjunto entero. Un camiseta negra de tirantes de cuello alto y unos botines de tacón gordo también en color negro coronan este fantástico look rockero. Para el pelo tampoco se ha complicado mucho, pero está claro que en su caso nada como el pelo suelto con unas buenas ondas.
Triunfa con los flecos
Ahora que estamos en enero, como cada año ya se va notando que cada vez falta menos para la semana de la moda en Madrid y otra de las mejores vestidas de la semana también se ha dejado ver por la fiesta que Yo Dona ha querido dar para celebrar esta llegada de la moda a la capital española. De la joven Anna Ferrer Padilla, pasamos a Norma Ruiz, una actriz mucho más experimentada en el mundo de los photocalls, los posados y las alfombras rojas. Sin duda las celebrities comienzan ya a preparar sus mejores looks para lucir en las fiestas y eventos de la Cibeles Fashion Week 2019 y van a ser unos días cargados de moda y tendencias que no podremos dejar pasar.En este caso Norma Ruiz ha conseguido destacar y brillar llevando solo un sencillo vestido corto de tirantes de la marca Hinsomnia lleno de flecos finos y cortos que consiguen realzar totalmente su figura. Un pequeño bolso de mano a juego es el único accesorio con el que ha acudido a la fiesta. Este look de lo más normal ha conseguido ser de los mejores de la fiesta.
El negro es buena opción
La temporada de Premios cinematográficos y televisivos no ha hecho más que empezar. Y estamos encantados de poder ver todos los diseños con los que las celebrities nos sorprenden acudiendo a las alfombras rojas y cómo ponen en prácticas las últimas tendencias de moda. Aunque este año fueron muchas las actrices que asistieron a los National TV Awards 2019 celebrados en la ciudad de Londres, hubo una que consiguió sobresalir por encima del resto invitados y esa fue la actriz Rachel Adedeji. Nos ha quedado claro ya que vestir de negro siempre es una buena opción cuando se trata de ir a cualquier preestreno o alguna de estas entregas de premios, un total black suele ser un buen acierto en cualquier momento. Si sabes elegir unas buenas prendas, puedes conseguir un look muy elegante y estiloso como el que lució Rachel Adedeji en estos premios ingleses.La actriz decidió apostar por un vestido largo y ajustado de corte recto que realzaba y estilizaba sus caderas con la pierna izquierda al aire de manera muy sensual y un bonito escote en forma de corazón muy favorecedor para ella. En cuanto a las joyas solo un fino collar plateado con una pequeña piedra transparente. Para los zapatos si que no se comió mucho la cabeza y prefirió calzarse unas sandalias con poco tacón y cintas muy finas en color crema que, aunque no le quedaban mal, quizás podían haber sido en otro color más a juego con el resto del conjunto.