Presentadora carismática
La presentadora Patricia Conde eligió la tonalidad coral para darle un toque más vivo y juvenil. Un color totalmente acertado para ella, ya que el rubio claro del pelo contrasta y resalta ante el conjunto. Conde decidió llevar la melena suelta y ondulada, añadiendo el toque distintivo del total look en los zapatos, que escogió unos peep toes en color crema. La rebeca larga quedaba efecto capa y conseguía fundirse con la propia alfombra roja de los premios. Un estilo muy natural que aportó cierta frescura a su personalidad justo antes de comenzar a presentar la velada.
Actriz de Goya
La actriz -y ganadora de dos Goya- Natalia de Molina de decantó por el nude para el mismo conjunto. Eso sí, la joven De Molina acompañó al vestuario un clutch en la misma tonalidad y con detalles brillantes engarzados, además de un collar de piedras toscas negras y bordes dorados para aportar el toque de ruptura con el color crudo. Las sandalias doradas de tacón con tiras en los dedos dejaban al aire las uñas pintadas de color rojo, como una pequeña señal de color. También hay que añadir que Natalia de Molina se decantó por un recogido sencillo en efecto mojado, tirando toda el pelo hacia atrás y dejando el rostro más despejado.Ganadora del duelo
A pesar de ser looks idénticos -justo el mismo día y en el mismo lugar-, Natalia de Molina queda como ganadora oficial del conjunto gracias al recogido y las sandalias de tiras. El toque distintivo del color coral de Patricia Conde fue todo un acierto, pero su estilo era demasiado 'casual' y sencillo ante la apariencia de la actriz, que era más arriesgada y además con complementos muy bien elegidos como acompañantes al conjunto.