Transparencias al límite
La aparición de la hermana y modelo de Gigi Hadid, Bella, en la fiesta de Vogue durante la Semana de la Moda de París para la presentación de la temporada primavera/verano 2016. Apareció con el modelo de Balmain en una esencia exuberante y muy arreisgada, con escotes pronunciados y transparencias repartidas por varias zonas del vestido. Los tirantes sobre el cuello y los volantes de la cintura daban el toque sobre los detalles geométricos sobre el cuerpo y la falda. Al atuendo añadió unos salones altos negros que poco protagonismo restaban al resto del conjunto.
Inspiración flamenca
La actriz española Penélope Cruz desfiló por la alfombra roja de los pasados Premios Forqué 2016 en Madrid con el mismo conjunto, a pesar de las pequeñas diferencias estéticas. Uno de esos detalles desiguales eran las partes transparentes -que tenían menos presencia en el vestido de la actriz- además de un escote igual de pronunciado pero menos abierto. Los volantes de la falda también cambiaban y se quedaban de inspiración flamenca en los bajos del vestido de Penélope Cruz, mientras que la anterior prefirió darle un toque más atrevido con más tul transparente.
La edad cuenta
Sin duda la ganadora del duelo de estilo es la española Penélope Cruz, aunque el vestido es poco favorecedor para su figura -además de dar la sensación de ponerse unos años de más-, la estética de Bella Hadid es mucho menos propicio para la joven, ya que el vestido pasa de lo arriesgado y sexy a lo excéntrico con demasiadas transparencias. Además, el toque 'peep toe' de Penélope es más elegante a la hora de lucir el Balmain.