Poppy Delevingne, modelo de origen británico, se ha convertido en una de las it-girls del momento y una de las modelos más cotizadas en la actualidad, ya que ha trabajado con los mejores diseñadores como son Louis Vuitton, Karl Lagerfeld o Versace, y ha sido icono de marcas como Burberry e imagen de Mango.
Poppy lleva el estilo en sus venas desde pequeña, ya que es hija de la modelo y jefa de compras de los grandes almacenes Selfridges, famosos en el Reino Unido. Se codea desde la infancia con Lily allen y los hijos de Mick Jagger, con quienes coincidió en el colegio, y hoy en día vive en el Upper East Side de Nueva York, donde comenzó a frecuentar amistades como Sienna Miller, Julia Restoin Roitfield, Lauren Santo Domingo y Olivia Palermo, habiéndose hecho un hueco rápidamente en la escena neoyorkina.
Poppy Delevingne destaca por su estilo informal y edgy
El estilo de la it-girl se caracteriza por saber mezclar a las perfección prendas casual con otras más formales, dándole un toque british y hippy chic y a su vez moderno de día, añadiéndole detalles glamourousos y brillos para la noche.
Sus marcas favoritas son Chanel, Balenciaga, Proenza Schouler, Matthew Williamson, Alberta Ferreti... Le gusta combinar sus looks con accesorios rock y moteros, y prendas más atrevidas como zapatos de plataforma, shorts al límite o mini faldas, siendo algunas de sus prendas favoritas las cazadoras de cuero, los vaqueros pitillo y las blazers.
Pero una de las principales características del estilo de la rubia modelo es que se atreve con todo tipo de estilismos. Y además, sabe llevarlos. Gracias a su 1,78 de estatura, la modelo se atreve con prendas tan complicadas como maxi dresses, trajes de corte asimétrico y atrevidos culottes de talle alto sin parecer vulgar.
A pesar de que la paleta de colores que utiliza para sus estilismos es bastante amplia, el color negro no suele faltar en su vestuario, siendo también sus favoritos el rojo, rosa y camel.
Poppy cosecha éxitos en el mundo de la moda
Su estilo personal y elegancia no han pasado desapercibidos para varias marcas de moda, habiendo aparecido en varias campañas: Anya Hindmarch, Burberry y Mango, esta última es por la que empezó a ser más conocida aquí en España.
Además ha desfilado para diversas firmas: Chloé, Balenciaga, Alberta Ferretti y Louis Vuitton. Y ha sido recientemente el rostro de Louis Vuitton para su colección de verano 2012 y musa de Marc Jacobs.