Galería: El estilo de Kristen Stewart
Kristen Stewart, la frágil Bella en la saga Crepúsculo, tiene, al igual que sus compañeros de reparto, un estilo muy peculiar a la hora de elegir vestuario, quizás la que más, ya que tiene un marcado carácter punk a la hora de vestir. Aunque no se encuentre entre las mejor vestidas de la alfombra roja, Kristen Stewart ha sabido crear tendencia gracias a estilismos diferentes y atrevidos.
Kristen Stewart no cuenta con esa elegancia innata que tienen muchas de sus homónimas, como la también actriz y compañera en Crepúsculo, Ashley Greene, y eso se nota en sus looks de día. Para las jornadas en las que Kristen no debe acudir a ningún acto oficial, la actriz se decanta por estilismos poco apropiados y algo desaliñados. Opta por looks cómodos, con jeans pitillos y camisetas de algodón, que combina con chaquetas bomber y zapatillas Converse.
Kristen Stewart y sus minivestidos
La prenda fetiche de Kristen Stewart es, sin duda, el minivestido. Se sirve de ellos en la mayor parte de sus apariciones públicas. En negro, blanco, con paillettes, mangas... La actriz conoce su punto fuerte, sus piernas, por lo que las muestra en numerosísimas ocasiones con este tipo de prendas. Kristen siempre apuesta por vestidos XXS, acompañados de peinados recogidos y altísimos peeptoes. Aunque es la prenda que mejor le sienta, Kristen Stewart debería cambiar el tipo de estilismos que utiliza, ya que, cada vez más, ha caído en la monotonía. Con ello, lo único que consigue es no brillar en la alfombra roja, ya que sus estilismos son siempre los mismos.
La actriz Kristen Stewart sólo luce vestidos largos de noche en entregas de premios que requieren estilismos de gala para los invitados. En estas ocasiones, la joven actriz se ha caracterizado por encabezar los ránkings de las peor vestidas, ya que escoge vestidos nada apropiados para este tipo de actos. Tonos muy fuertes, enormes aberturas y estampados imposibles son los detalles con los que han contado los vestidos largos que ha lucido la actriz en los diversos eventos de fiesta.
Kristen Stewart es, para mal de muchos y consuelo de pocos, un icono de estilo para millones de jovencitas que siguen sus pasos y photocalls allá donde va.