Las tonalidades tierra han estado muy presentes durante la época estival, y es que se trata de un color que puede resaltar muy bien el moreno de la piel. Las celebrities han incorporado dicha tonalidad a sus armarios, como en el caso de la Reina Letizia y de Esther Doña.
Tanto la consorte como la Marquesa de Griñón pueden presumir de tener un gran estilo, algo que tienen en común. Por ello, ambas han escogido el mismo vestido para acudir a eventos que nada tienen que ver, lo que ha sorprendido mucho al panorama mediático nacional.
Se trata de un vestido de color beige con tejido de garza rematado con flecos firmado por Adolfo Domínguez. El diseño es de corte 'wrap', y está anudado a la cintura con un cinturón de la misma tonalidad que el vestido. Además, la pieza no tiene mangas y cuenta con un escote en forma de pico muy sofisticado.
La Reina Letizia, de audiencias
Así, la Reina volvió a apostar por el vestido para acudir a una intensa jornada de audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Dicho lugar sirvió de encuentro para recibir a una representación de la Confederación Asperger España (CONFAE) y al Consejo General de la ONCE.
La Reina Letizia combinó la prenda con unos stilettos de ante en color marrón oscuro, dando así un toque más formal al total look. Para finalizar el outfit tan solo apostó por unos pendientes muy discretos en forma de lágrima, un maquillaje en tonos ahumados en marrón y el pelo liso y suelto.
Esther Doña en la Goyesca 2018
La popular Goyesca de Ronda 2018 acogió a numerosas celebrities del panorama nacional que no quisieron perderse ni un solo detalle del evento. Eva González, Vicky Martín Berrocal o Alba Díaz lucieron sus mejores galas para acudir a la plaza de toros, y entre ellas Esther Doña tampoco podía faltar.La pareja de Carlos Falcó acudió a la cita de lo más sonriente, apostando por el ya famoso vestido de Adolfo Domínguez. La Marquesa de Guiñón estuvo más que acertada en su elección, pues se trata de un vestido veraniego perfecto para acudir a este tipo de eventos.
En su caso le añadió un toque de color al outfit, con unas cuñas de esparto anundadas al tobillo con varias tiras de color azul noche. Como complementos, Doña apostó por unos grandes pendientes en forma circular, un bolso de mano en forma de sobre y unas grande gafas de sol en color negro.
¿La Reina Letizia o Esther Doña?
El vestido causó un gran furor en ambos casos, y no es para menos. Tanto la Reina Letizia como Esther Doña apostaron y ganaron gracias a la prenda, sin embargo una de ellas supo sacarse más partido gracias a la elección de complementos. Por ello, en el caso de este duelo de estilo nos decantamos por la Reina Letizia gracias a la formalidad que aportó en el outfit, aunque Doña no se quedó muy atrás.