La moda llega a todas partes gracias a los diseñadores, tendencias y firmas, que elaboran un sinfín de prendas ajustables a los gustos de muchas de las mujeres más famosas del mundo. Sin embargo, coincidir en un mismo acto con un look prácticamente igual suele ser de lo más temido.
Se trata de un vestuario de seda al estilo pijamero que se compone de un pantalón a rayas verticales y una camisa de estampado floral, la misma que también llevaba Immy Waterhouse. Todo ello se acompañaba de un batín de corte clásico en color burdeos y estampado, poniendo así la guinda al total look de la firma británica.
¿Sara Carbonero o Leandra Medine?
No es de extrañar que sean varias las celebrities que escojan las mismas prendas para acudir a un desfile, sea la firma que sea, ya que a estos eventos normalmente acuden con looks de la marca que presente su colección, pero lo peculiar en este caso es que las dos hayan elegido el mismo look con apenas diferencias.
¿Lo mejor de todo? Tanto la presentadora como la blogger se tomaron con humor esta coincidencia. La propia Carbonero compartió la fotografía en Instagram donde comentó lo que había sucedido. "Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea @manrepeller", apuntaba la presentadora.Lo que diferencia a los outfits fue la elección de complementos, que es finalmente la distinción que sirve para proclamar ganadora a Sara Carbonero. Unos stilettos burdeos y un bolso vintage están en perfecta armonía con el resto del vestuario y, además, se remangó las mangas del batín para dar un aspecto más juvenil, mientras que Medine escogió una bufanda y la tonalidad dorada para completar su outfit, algo que fue un tanto saturador.