Los días de entretiempo crean auténticos quebraderos de cabeza por no saber qué conjunto exactamente elegir para no pasar frío, pero tampoco calor. El eterno dilema siempre es: ¿llevo o no llevo chaqueta? Cuando el día es frío siempre es una buena opción hacerlo, pero en días un poco más calurosos te lo piensas un poco más y por la noche puedes darte cuenta de que ha sido un completo desacierto no haberte llevado una. Por esta razón, te contamos cuáles son las seis chaquetas de entretiempo que debes tener para que nunca vuelvas a tener que darle vueltas.
La clásica gabardina nunca falla
Especialmente esta próxima temporada, esta prenda será una de las que más se espera ver por la calle. El look de entretiempo de este otoño lo protagonizará, sin lugar a dudas, la gabardina combinada con unos clásicos mules. Atrévete con este elegante conjunto que, además, es de lo más cómodo. La gabardina te salvará de más de un apuro, ya que puedes recurrir a este abrigo para cualquier ocasión, dado que es una de las prendas que más número de combinaciones tiene. Y es que con pocas, por no decir que ninguna, prenda queda mal.
El denim siempre está presente
Esta temporada se llevan las prendas oversize, y la chaqueta vaquera no se salva. Hazte con tu imprescindible de entretiempo y crea conjuntos perfectos. Puedes optar por esta chaqueta tanto en ocasiones diarias con unos vaqueros y una camiseta básica blanca o para citas más especiales con unos pantalones ceñidos de cuero y un top elegante. Un look de lo más arriesgado, pero con el que triunfarás, sería combinarla con un vestido de cocktail y unos tacones de aguja negros básicos.
Las chaquetas de cuero, el eterno imprescindible
El amarillo mostaza estuvo muy de moda hace varias temporadas, pero ahora puedes arriesgarte y elegir una chaqueta de cuero roja para marcar tendencia. La chaqueta de cuero es una auténtica inversión, una vez te compres una la tendrás para varios años. Se trata de una prenda que nunca pasa de moda y que siempre puedes usar cuando no sepas qué ponerte. El look perfecto con esta chaqueta sería combinándola con unos jeans de tiro alto, una camiseta y unas botas de tacón negras o rojas. Si todavía no tienes una chaqueta de cuero, no tardes en hacerte con una para crear conjuntos ideales para el entretiempo.
La reciente bomber se asienta en los looks de entretiempo
Si la chupa de cuero ha tenido un claro heredero esa es la bomber. Esta chaqueta, que se puso de moda hace pocos años, se ha posicionado como otro de los eternos imprescindibles que más se luce en las estaciones de entretiempo. Con la bomber puedes probar con toda la gama de colores, desde un rojo burdeos hasta un verde militar o un amarillo neón. Este abrigo es más apropiado para las ocasiones cotidianas para completar los looks de streetstyle más de moda. Con jeans o con una falda midi de vuelo puedes crear un conjunto perfecto.
La blazer para todas las estaciones
La blazer como abrigo puede combinarse con todo tipo de prendas para crear conjuntos para muchas ocasiones. Con una falta vaquera con un vuelo, un top básico vertical y unos tacones de aguja tendrás un conjunto perfecto para una ocasión que no requiera protocolo, pero a la que quieras ir arreglada. En cambio, unos vaqueros de estilo mom fit y una camiseta de tirantes roja, junto con unas deportivas y una blazer blanca será un outfit ideal para un largo día de recados.
Sudadera oversize
Para los que prefieran un look más urbano, la sudadera oversize es la elección perfecta. De colores clásicos o con rayas cross over, son la opción ideal para completar los nuestros conjuntos al mismo tiempo que añaden volumen al mismo. Combinando una sudadera oversize con unos shorts rotos y unas deportivas blancas clásicas tendrás un look de lo más sencillo, cómodo y trendy. Estas últimas temporadas, la sudadera ha cambiado radicalmente de concepto al estar exclusivamente ligado a los más deportistas para convertirse en una de las prendas más utilizadas en una gran variedad de conjuntos.