Pequeña Mentirosa
La actriz más conocida por la serie 'Pretty Little Liars', la estadounidense Lucy Hale, lució el vestido corto en los Teen Choice Awards. La actitud delicada que mostraba frente a los medios era un intento de 'niña buena', pero como pasa dentro de la serie con sus personajes, el lado más provocador asomaba. La pieza la complementa con unas sandalias de tacón con tiras doradas en los dedos y los tobillos, con tachas de metal. Hale le aporta un estilo más juvenil.
Sexy Gomez
La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez lució este provocador vestido en la premier de la película 'Ruderless' del director William Macy, en Los Angeles. Un atuendo que no dejó indiferente a nadie, y más si lo acompañamos de unos salones con puntera negra de Manolo Blahnik, un recogido sencillo y joyas pequeñas bañadas en plata y con brillantes blancos. Los tacones le dan un aire más sofisticado, pero para nada coqueto. Aunque fue una gran apuesta con la que cautivó los flashes de los fotógrafos de la alfombra roja.
Y la ganadora es...
Claramente la actitud la estética más juvenil de Lucy Hale no puede competir contra la elegancia más sensual de la cantante Selena Gomez. Ambas le dan un estilo sencillo en el que destaca el tono rojizo del vestido, sin complementos que puedan apagar la intensidad de la pieza, así como pequeños clutch de ante negro o zapatos sencillos sin colores ni brillos, como las sandalias de Hale o los salones de tonos neutros de Gomez. Los recogidos también son bastante acertados en ambas, dejando al aire los pendientes brillantes y el pecho libre de collares o gargantillas, para embellecer el escote. Aunque la combinación es similar, el cuerpo no tanto: es ahí donde Selena Gomez gana.