Con la resaca más que superada de la caída de las nuevas tendencias del otoño, llegan a los escaparates de las calles más fashion del mundo las colecciones más esperadas. Alrededor del mundo está aconteciendo el revolucionario caso de Kenzo y su colaboración especial para H&M, pero no solo es esta la única colección que está causando furor en la industria, pues el debut de la colección masculina de Stella McCartney también verá la luz en pocos días.
En la industria hay una ley que se respeta sin oponerse: 'renovar o morir'. Este hecho ha envuelto a la hija del ex beatle en un bucle infinito de éxito, ha hecho que el mundo de la moda de la bienvenida a su increíble y virgen colección masculina. Esta línea textil que llegó a oídos de los amantes de las tendencias el verano pasado, se presentará en la ciudad de Londres el 10 de noviembre. Todo un acontecimiento que nadie se querrá perder, debido a la importancia histórica que supone para la firma británica este revelador lanzamiento.
Este fenómeno textil que tendrá lugar en unos pocos días se realizará junto con la presentación de la colección primavera 2017 para los rostros femeninos, siendo una cita que tendrá doble estreno. Y es que con la nueva fórmula implantada en los corazones de las firmas de la moda ' see now, buy now ', los seguidores de la diseñadora británica podrán adquirir sus deseos en forma de pieza textil el mismo día que se dará la presentación.
El sello McCartney
La pluma creativa de la hija del ex beatle es como un cuadro histórico, y es que su sello personal es reconocible en cualquier parte del planeta. La esencia de Stella McCartney es capaz de trasladar a todos sus admiradores hacia un espacio ecléctico que juega con la gracia femenina y el aire clásico de sus prendas.
La neutralidad de la diseñadora también amante de los colores atemporales y fanática de los estampados geométricos ha recorrido el mundo prestando una firma cuidada y muy personal. Cada una de las colecciones de Stella McCartney tiene un espíritu especial, pues más allá de las evidentes renovaciones, su afán por la innovación consigue inspirar hacia unos looks peculiares y atrevidos.
Stella McCartney no teme a lo nuevo y la moda la respeta. Esta creativa que ha traído a la industria el lado opuesto a lo esperado ha logrado generar expectación con cada presentación que ha hecho de sus colecciones. Su última hazaña como aventurera en la moda recoge las piezas textiles ideadas para un cliente masculino, ese género con el que tanto ha jugado en sus colecciones femeninas y que ahora cobra su propio protagonismo de manera independiente.
Movimiento, personalidad y un carácter potente al igual que versátil, algunas de las características que logra Stella McCartney en la mujer que disfruta y admira su moda. Ejemplo de ello han sido cada una de las colecciones, primavera/verano, colección crucero u otoño/invierno sea del año que sea todas tienen un rasgo en común, el interés de Stella McCartney por sorprender e incluso, sorprenderse a ella misma con sus aptitudes y capacidades. Sin duda siempre con un resultado legítimo de un esfuerzo empleado.
Rendidas ante la moda McCartney
La británica lo implanta y ellas lo sacan a pasear conjuntándolo con sus gustos fashionistas y sus reconocidos rostros. El front row continuo que sigue las tendencias de McCartney recoge a lo más selecto de la industria, desde modelos hasta cantantes, ninguna de ellas se resiste a llevar ese vestido en color negro con corte simétrico que encaja tanto para un evento de noche.
La modelo Karlie Kloss se ha declarado, desde hace ya bastante tiempo, una seguidora incondicional de esta firma. A pesar de su apariencia angelical, las instantáneas y robados que hemos tenido la oportunidad de observar de la modelo demuestra su pasión por las prendas poco convencionales. Sin duda, las prendas de Stella McCartney. La personalidad imperante y bien definida de la intérprete y protagonista de 'Juego de Tronos' Sophie Turnet también ha caído en más de una ocasión ante las apetitosas propuestas de Stella McCartney.
Celebrities con ganas de moda, pero no una moda cualquiera, una moda fugaz que es capaz rescatar de la historia conceptos y ofrecerlos tras un giro de 180 grados. La larga lista de incondicionales de Stella McCartney con respecto a los rostros femeninos puede aumentar pero está más que aceptado, sin embargo, ¿qué pasará con la línea masculina? Serán los rostros de Hollywood los encargados de lucir en las próximas red carpet un Stella McCartney. Aunque de ello ya hemos recibido un adelanto en la gala del MET con los smokings de su marido y padre, Paul McCartney, durante la alfombra roja.