Galería: El estilo de Taylor Swift
La jovencísima cantante de country, Taylor Swift, es toda una triunfadora con 21 añitos, y no sólo por los múltiples premios que está recibiendo por su incipiente carrera musical, sino también por marcar estilo en el mundo de la moda. Y es que sus estilismos, siempre con un punto chic y sofisticado, hacen de ella una de las más aclamadas por los flashes de medio mundo.
Declarada enemiga de los pantalones, Taylor Swift siempre se deja ver con faldas y estilismos muy femeninos, incluso de día. Por ello, en los días en los que la cantante tiene algún rato libre, siempre escoge looks muy lady, con faldas plisadas con vuelo y camisetas estampadas.
Como profesional del espectáculo, Taylor Swift suele tener numerosos compromisos publicitarios, muchos de ellos para la presentación de su nueva fragancia 'Wonderstruck'. Para este tipo de eventos, la cantante es amante de looks muy babydoll y retro, con muchos toques de las décadas de los 60 y 70. Por ello, los vestidos con vuelo son su prenda favorita para acudir a estas citas. Le sientan estupendamente y realzan sus curvas.
Taylor Swift, una 'lady nude'
Sin embargo, donde realmente brilla con luz propia esta cantautora es en la alfombra roja. Sin duda, a menudo es una de las más guapas en todas las entregas de premios, en las que, por cierto, siempre sube al escenario a recoger alguno. Para este tipo de eventos, Taylor Swift se sirve de estilismos, en su mayoría, en tonos nude. Es un color que le sienta realmente bien gracias a su tono de piel algo pálido. Con paillettes, pedrería o encaje, Taylor luce guapísima con estos vestidos.
A pesar de su juventud, Taylor Swift ha sabido marcar un referente de estilo y apunta directamente hacia el éxito de las cantantes con más gusto por la moda. Ya son miles los seguidores que aman su música y comienzan a surgir también club de fans de sus looks.