Bajo el nombre de #theCOLORissue, Harper's Bazaar España presenta cuatro portadas para el mes de febrero protagonizadas por Úrsula Corberó. La actriz se ha convertido en la española del momento gracia al éxito nacional e internacional que ha cosechado por 'La casa de papel'. Un personaje -Tokio- que la ha llevado incluso a ser invitada a late night de Jimmy Fallon en Estados Unidos -una aparición que, por cierto, fue el tema de conversación en España durante días-.
Amparada bajo el paraguas del color block, Corberó luce cuatro looks diferentes que son, todos ellos, una declaración de intenciones. Un estilismo que combina rosa y rojo con abrigo de Stella McCartney, botas de Christian Louboutin y tocado y guantes de Vivas Carrion; otro con un vestido largo en color burdeos y guantes azul Klein de Saint Laurent por Anthony Vaccarello; una tercera con un vestido dos piezas también en color burdeos de Alaïa (que, por cierto, también se lo vimos a Zendaya) y un tocado de Vivas Carrion; y por último objeto de este artículo, un vestido largo palabra de honor en rayas blancas y negras de Carolina Herrera con guantes azul cielo de Guante Varadé.
Úrsula y Zendaya, un estampado y un Alaïa en común
Y es que -casualidad o no- este último vestido de la colección primavera/verano 2022 de Carolina Herrera es, en forma y fondo, muy parecido a uno que lució Zendaya durante la premiere de la segunda temporada de 'Euphoria' que tuvo lugar a comienzos de este 2022. En su caso, se trataba de un vestido vintage de Valentino de su colección primavera/verano de 1992 y diseñado por el propio Valentino Garavani.
Como ya mencionábamos antes, en una de las cuatro portadas, Úrsula Corberó posa con un dos piezas en color burdeos que consta de mini top con mangas largas y falda corte sirena rematado en plumas de la colección primavera/verano 2022 de Maison Alaïa. Curiosamente, un look que también lució Zendaya en septiembre de 2021 para la premiere de la película 'Dune' en París.
Los guantes, el complemento del momento
Pero si hay que destacar algo más de esta exquisita sesión de fotos de nuestra actriz española más internacional -con perdón de Ester Expósito- es que en todos y cada un de los looks luce un poco común: los guantes. Decimos poco común porque, por el momento, los guantes siguen estando enfocados a ser algo para protegernos del frío más que para complementar un look, aunque esta sesión de fotos demuestra que esto está a punto de cambiar -o ha cambiado ya-. De hecho, no hace mucho veíamos también a la influencer Gigi Vives, fiel seguidora de tendencias a lo largo y ancho del planeta, rogando conseguir encontrar unos guantes repletos de lentejuelas plateadas de Gucci. Así que, cuando el río suena...