Son muchas las noticias que envuelven a la Familia Real española desde el rifirafe vivido entre la Reina Letizia y la Reina Sofía en la Misa de Pascua 2018. Todos los focos apuntan hacia la consorte desde entonces, por lo que la cena de gala en honor al presidente de Portugal no iba a ser menos.
Para dicha ocasión, la Reina Letizia aprovechó para estrenar un vestido que ya ha dado la vuelta al mundo. El diseño pertenece a la firma española Ana Locking, y lo cierto es que ya había sido lucido en una alfombra roja. Marta Nieto fue la encargada de llevarlo a una de las citas más importantes del país, por lo que las comparaciones no han tardado en aparecer.
Se trata de un vestido de lo más elegante, sofisticado y moderno, de corte sirena y manga larga en color azul noche. Las perlas de varios tamaños que se integran en el diseño le dan un toque de lo más actualizado al vestido, que además cuenta con varios 'cut out' y una apertura en la falda. ¿Quién lo ha lucido mejor?
Marta Nieto en la alfombra roja
La primera en llevar el vestido de Ana Locking fue Marta Nieto, actriz que no deja de deslumbrar en las alfombras rojas a las que acude con una gran sonrisa. Aunque no siempre acierta, como ocurrió en los Premios Goya 2018,,, la elección del vestido le hizo brillar como nunca.El vestido fue visto en la alfombra roja de los Premios Feroz 2017, un evento en el que Marta Nieto pudo lucirse como solo ella sabe. En dicha ocasión, en la que coincidió con otros muchos compañeros de profesión, logró posicionarse como una de las mejor vestidas del evento.
La actriz combinó el vestido con unos stilettos de punta pronunciada en color burdeos, a juego con un clutch que, además, contenía detalles dorados. El pelo suelto, un tanto despeinado, un maquillaje natural y unos pendientes de tamaño mediano completan el outfit de Nieto.
De gala con la Reina Letizia
Por su parte, la Reina Letizia logró deslumbrar a todo el mundo en la cena de gala que ofreció al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, hace tan solo unos días. Para dicha ocasión sorprendió con el vestido de Ana Locking, que no pasó desapercibido para nadie.Por si esto fuera poco, la consorte decidió combinar el vestido con una tiara que muchos apuntan que es un guiño a la Reina Sofía. Doña Letizia tiene acceso a las llamadas 'joyas de pasar', un joyero de la Casa Real en el que se encuentran todas aquellas piezas de gran importancia en la familia. Una de ellas es la tiara Cartier, que combinaba a la perfección con el vestido.
La Reina Letizia también llevaba delante de su vestido la banda roja de la Orden de Cristo que le fue dada en Portugal durante su visita como Princesa de Asturias, en el año 2006. Unos pendientes que ya han sido lucidos en varias ocasiones y unos stilettos a juego con el vestido ponen el broche de oro a uno de sus mejores outfits.
¿Marta Nieto o la Reina Letizia?
La Reina Letizia y Marta Nieto deslumbraron gracias al vestido que llevaban, y es que se trata de un diseño de lo más favorecedor que, correctamente combinado, puede elevar un look a lo más alto. En esta ocasión tanto la actriz como la consorte han sabido lucirse como solo ellas saben, pero solo una de ellas es la merecida ganadora de este duelo de estilo.
En esta ocasión el outfit de la Reina Letizia resulta el ganador indiscutible ya que fue de lo más apropiado para un evento de tales características. La consorte sorprendió a todo el mundo, y no es para menos ya que su look fue muy acertado para la noche, aunque tuvo un pequeño percance : se le desabrochó el vestido y una camarera tuvo que arreglárselo. ¿Qué te parece? ¿Con qué look te quedas?